BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con la señal de tv

kiketich

tengo un problema con mi nueva tarjeta de tv (o con la antena de tv segun se mire). Resulta k he probado a enchufar el cable de antena a la tarjeta en varios sitios de mi casa (ya sea de supercable o de antena colectiva de la comunidad) y siempre obtengo el mismo resultado: MALA SINTONIZACION Y MALA CALIDAD DE IMAGEN. Voy a casa de un familiar k tiene supercable tb (esta en la misma plaza k yo) y obtengo unos resultado espectaculares: CALIDAD ESPECTACULAR Y SONIDO PERFECTO. me dio por mirar la instalacion y observe k tenia puesto un splitter para sacar de la unica toma de tv dos cables para dos habitaciones distintas. Es este splitter un potenciador de señal?? es el responsable de k en esa casa se vea perfecta la tv y en la mia (donde no tengo splitter) se vea de pena??

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Es decir que la mitad para un lado, la mitad para otro. No realiza ningun filto. Eso si si la señal es devil ... puede ser justamente ese el problema. Poca señal para lo que tengas conectado.

Salu2 ;)
imakoki