BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la señal de tdt, veo mal todos los canales pixelados y el antenista dice que es por mis teles nuevas.ayuda ...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias¡¡¡¡ Tengo un problema bastante gordo y me gustaría que alguien me echara una mano para

no dar palos de ciego con el antenista que volverá a mi casa y con el tecnico de mis televisiones samsung con

tdt integrado.

Hará cosa de 1 año yo veia la tdt perfectamente en los 2 televisores y empezó a fallar hasta ahora que se pixelan

muchos casi todos los canales y se congelan las imagenes. LLamé al tecnico de samsung y me dijo que era cosa

del antenista, vino este y me dice que la señal es muy buena que la ha subido incluso y que pregunte al tecnico

de samsung si con los valores de señales que me ha dado (potencia, mer) se deberia ver bien.

Yo vivo en un bloque de 8 plantas y 4 vecinos en cada planta, vivo en el primero. Dejar claro que antes no tenia

ningun problema y ahora muchos. Me ha dicho el antenista que me puede mirar a nivel individual haber si pierdo señal

en algun lado (para cobrar), pero tengo la instalación echa nueva y segun el muy bien echa desde hace 3 años que reformé la casa. A mi no me cuadra nada me dijo también la administradora que querian cobrar por arreglar el problema

1400euros, esto antes de llegar a mi casa, en fin que me da que no saben que problema es y si lo saben que quieren

sacar tajada todo lo que puedan.Ya que colocar la tdt en un bloque vale parecido a lo que nos quiere cobrar por arreglarla.

Cuando se fue se veian mejor los canales pero en el mismo dia volvió a ponerse como al principio.

Necesito ayuda y saber que debo decir para contestar a este para arreglar este fregaoo..

gracias por vuestra ayuda.

vukits

antes de gastarte pastonazos en reparaciones, prueba con un sintonizador de TDT (cogelo prestado de un familiar o compralo por 30€ en el Carreful)..
si sigue habiendo congelaciones(ojo, no he dicho pixelaciones), pues es por mala señal.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece que un tdt externo, tiene mas facilidad para funcionar que uno integrado en una tele plana que son de

alta definición.Esto me lo ha dicho un tecnico de televisiones.Ahora va por momentos antes de ayer vi el partido

del barca sin problemas cosa que no me habia pasado desde hace mucho.No se que pensar, yo creo que igual algun vecino está usando mas señal de la suya, o algo parecido porque después del partido volví a ver la tele mal

y así sucesivamente estos dias.Que hago??? Que le digo al antenista?? ya que el tecnico de la televisión me dice

que hay 1 probabilidad entre un millón de que las 2 televisiones que tengo estén estropeadas, nada que es cosa de la antena.Que le digo al antenista ....

gracias.

🗨️ 2
vukits

¿qué quieres que te diga? si al final no lo aplicas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo haré en cuanto pueda¡¡ y te cuento ;)