BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas señal MUX TVG

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con todos los tdt en mi casa, de diferentes marcas, conectados a la señal de R. No recivo ninguna de las cadenas de la frecuencia de la TVG, V televisión y demás, a veces la logro sintonizar pero con una señal pésima.

¿A alguien más le sucede? De ser sólo a mí esto tiene arreglo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

¿En qué zona estás?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En Santiago ciudad. Por la señal DVB-C no hay ningún problema, y por la tdt aérea tampoco, el problema está en la DVB-T que emite R

🗨️ 12
arcade

Pues ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de R (1449) para que consulten si existe alguna incidencia en la zona, y si no ven nada anómalo que abran una indicencia para hacer un seguimiento de la problemática o si lo consideran oportuno el envío de un técnico a tu domiclio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso haré.

¿Pero entonces a nadie más le pasa?

Sucede que también tengo problemas con la recepción del VOD, que a veces no va y da fallos de sintonización. Ahí atrás llamé por este problema y algo hicieron que se solucionó, pero a veces aún sigue fallando, aunque menos.

¿Puede ser que tenga poca señal por toda la toma de R? ¿Qué pueden hacer en estos casos?

En el desco me da de señal y potencia un 100% y un 66% (no recuerdo cuanto en cada una ahora mismo). ¿Esto es normal o bajo?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
quetzal
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!

Esto ya es lo inexplicable, lo imposible...

Resulta que en las 2 televisiones con cableado propio ha vuelto a dejarse de ver la TVG y sus compañeras de banda.

Pero también resulta, que en la televisión dentro del cableado de R y en la que por fin se veía la TVG, ahora no se ve la banda de antena 3!!!

Es decir, en unas se ve antena 3 y no la tvg y en otras no se ve la tvg y sí antena 3.

X(

🗨️ 1
fervigo

Mejor que pruebes por donde te entran los cables desde la calle desconectando el resto de la instalación de ahí para ver con más claridad por donde viene el problema.