Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/02/05 00:48]

Problemas de señal y mensaje del modem

No se si le pasara a alguien mas pero ciertos canales de euskalteltv me se pixelan y en el cable modem me ha salido eso.

EVENT_THOLD_MAX_ALERT Cable Modem converged to an upstream power, 56 dBmV, which is near the maximum. :-o

Uhmm, acabo de apagar el cablemodem thomson305 el viejo y ya no se pixelan los canales, alguna idea :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esa potencia es extrema, llama inmediatamente a Euskaltel y…

Esa potencia es extrema, llama inmediatamente a Euskaltel y cometaselo, porque asi no puedes seguir.

Por cierto, vaya baile de modulaciones tenemos...desde el día 27 de enero tenia 256 QAM y 16 QAM...hoy ya tengo 64 y QPSK respectivamente.

En fin. Por lo demás todo bien. El problema de velocidad de descarga pasará a engrosar la lista de misterios, porque tuve problemas, vamos, conexión 300 o 600 / 600 desde el dia 14 de enero hasta el dia 17, más o menos. En teoria ellos no han hecho nada, porque el mismo dia 27 me escribieron un e-mail y em decian que si no queria llamar les indicase por e-mail si queria abrir una incidencia y me comentaban todos los pasos que harian para intentar resolver el problema, primero desde sus máquinas, el nodo, etc, etc.

En fin, el caso es que lo mismo que s ejodió, se ha arreglado. Crucemos los dedos y que dure.

Ahora va muy bien, la estabilidad es total.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bilbokoa, que te parece esto, a la tarde llamo sin falta.…

Bilbokoa, que te parece esto, a la tarde llamo sin falta.

-------
        Signal Acquired at 633.006 MHz
        SNR: 36.0 dB
        Received Signal Strength: -9.8 dBmV
        Power Level: 46.2 dBmV
        Micro-Reflections: 17 dBc
        Modulation: 64 QAM

Return Path:
        Connection: Acquired
        Frequency: 29 MHz
        Power Level: 46.2 dBmV
        Channel ID: 3
        Modulation: 16 QAM

Zona Sestao Kueto
        -------

• Cerrado

Lo que no entiendo es como con ese powerlevel de 46 tienes 16…

Lo que no entiendo es como con ese powerlevel de 46 tienes 16 QAM, en teoria deberias tener QPSK...

Lo que quiero decir con esto es que esa potencia, el poerlevel de 46 es demasiado alto. Llámales y le comentas eso, que estas preocupado porque ese nivel de potencia es demasiado alto, comentales a ver que te dicen.

Un saludo.

• Cerrado

Pues es bueno que cuanto antes tengas una charla con ellos.…

Pues es bueno que cuanto antes tengas una charla con ellos. Ademas, tu caso es algo concreto, es decir, no es el caso de que tengas que comentarles que, por ejmplo, la velocidad te va mal y no tienes ni idea de por qué. Este un caso concreto, esa potencia es demasiado alta, y una vez se lo comuniques ya veras como enseguida se ponen a ello.

Suerte y habla con ellos.

• Cerrado

Pues nada acaba de venir el tecnico y me ha cambiado el…

Pues nada acaba de venir el tecnico y me ha cambiado el cablemodem tcm305 por un webstar, los datos que me da son estos,la señal de TV DIGITAl se sigue pixelando en mirador y unos cuantos canales, :-? :-? :-o

Q os parecen?

Downstream Channel
                      The data shown in the table below provides information about the signal coming from the network to your cable modem.

Downstream Status
                      Operational
                      Channel ID
                      3
                      Downstream Frequency
                      633000000 Hz
                      Modulation
                      64QAM
                      Bit Rate
                      300000 bits/sec
                      Power Level
                      -9.1 dBmV
                      Signal to Noise Ratio
                      36.2 dB

Upstream Channel
                      The data shown in the table below provides information about the signal being transmitted to the network from your cable modem.

Upstream Status
                      Operational
                      Channel ID
                      3
                      Upstream Frequency
                      29008000 Hz
                      Modulation
                      16QAM
                      Bit Rate
                      150000 bits/sec
                      Power Level
                      50.3 dBmV