BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la señal despues de haber tenido ono

vaq52301228

Hola amigos, tengo el problema siguiente: He comprado una casa cuyo anterior propietario veia la tv por ONO. Ahora tras darse de baja a mi la señal que me entra por la salida de antena es imperfecta , de manera que solo veo unos cuantos canales de TDT, los otros nada de nada. La verdad es que no entiendo lo que puede pasar. Agradeceria ayuda.

Moisfd

Pues eso es muy facil,el anterior propietario a dado de baja a ono,si quieres seguir teniendo señal de ono tienes que darte de alta.

BocaDePez
BocaDePez

has probado a llamar al Servicio de Atención al Cliente? :D

wizard-ice

engancha la señal de la antena del bloque y veras que bien se ven todos los canales de tdt

vaq52301228

Quizas no me haya explicado bien. Yo no quiero tener ONO, lo que quiero es ver la tdt con todos sus canales.Lo que me choca es que veo unos si y otros no. Hago la siguiente reflexion, si ahora no hay señal de ono , no deberia ver nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A reves, si en esa toma de antena tuvieses Ono no podrias coger NINGUN canal de TDT

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que el anterior propietario aprovechó la instalación de la antena comunitaria para dar el servicio de ONO sin tener que cablear la casa. En algún punto de la instalación se tiene que ver el empalme, basta con desconectar lo que tienes ahora y volver a conectar la antena comunitaria. Lo que estás viendo ahora deben ser los canales en abierto que aún se emiten en analógico en algunas ciudades.

🗨️ 1
DonCorleONO

Conmigo es lo que hicieron el sub****** (subcontratado, mal pensados) de la absorbida por OhNO! Retecal, me desconectó de la antena comunitaria para ahorrarse el trabajo del cableado en paralelo en la vivienda.

No es difícil restaurar la situación, pero en caso de duda, consulta al que te vendió la vivienda y que asuma la reconexión.

Igual que sale agua del grifo si el agua está dada de alta y hay tensión eléctrica si te has dado de alta en la compañía eléctrica, las tomas de TV deben estar conectadas a la antena comunitaria.

vaq52301228

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, voy a investigar lo que me habeis sugerido.Salu2