Hola a todos, me encuentcon lo siguiente, he actualizado el firmware de mi cablemodem (sb4200) con el SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH.hex.bin de la pagina cablemod.da.ru/ y me encuentro algo muy extraño, resulta que el camblemodem hace ahorqa de proxy, si alguien se pone mi ip con el puerto 80 en la configuracion del proxy cliente del internet explorer pueden navegar sin problemas, o sea me activa un proxy en el cablemodem, en mi maquina no tengo ningun proxy corriendo en ese puerto, incluso he desconectado la maquina yy desde fuera se han conectado via proxy con mi ip.
Supongo que no hace falta explicar lo que que supone esto en cuanto a seguridad, he comprobado con el compañero que hice la actualizacion (el tambien cambio el firmware) y tambien pasa lo mismo.
Con el One Step he estado mirando los oid de SNMP para ver si podia desactivar algo pero nada de nada.
Alguien sbe decirme como puede estar pasando esto? yo al menos estoy flipando...
Por otro lado como puedo conseguir un Firmware que sea fiable y no me acitve cosas extrañas o bien como puedo conseguir el original?
Un saludo y espero algo de ayuda.. :-)