BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRoblemas de seguridad

alicante1984

Se puede saber que está pasando en bandaancha? Ya me ha pasado visitando 2 posts... Me da un mensaje muy bonito que dice así:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

Puede ser pk los posts se hayan borrado, y al no existir.. ? :S o no se.. pero es 1 poko molesto que me baneen 2 minutos x nada, y ya van 2 veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Seguramente los post se hayan borrado.
El sistema solo banea en caso de escribir 2 comentarios iguales en tiempos cortos.

Saludos

🗨️ 3
alicante1984

PEro k tienen k ver que entre en 2 posts k hayan sido borrados, y se me banee? No tienen ningún sentido...

Los posts los he abierto como siempre, viéndolo arriba de todo en la web...

🗨️ 2
Luke

si se borra mientras estás escribiendo la respuesta y le das a enviar, el sistema lo detecta como algo "raro" y te bloquea 2 minutos, es normal..

🗨️ 1
alicante1984

No..va ser k es lo k dice raxor.. Estaba viendo el post, bueno, solamente llego a ver el ban xD

raxor

No te preocupes, he sido yo, habian 2 post con spam de una web y los he mandado a un foro donde no tienes permisos de lectura, por eso te ha baneado 2 minutos, soz :)

Un ejemplo de lo que te digo

Moderadores...

Saludos.

No clickees :)

🗨️ 4
alicante1984

Y esto es normal... ? Digo yo... que no hay razón de ban automático :P

🗨️ 3
JoeDalton

Por decirlo de alguna forma, es la manera en la que el sistema te devuelve un 'error' por intentar acceder a una zona sin privilegios.

Saludos.

txuspe

Efectivamente, he estado mirando el historial de baneos automáticos y apareces tres veces como Intentando ver respuestas de foro sin su nivel. Tanta seguridad que a veces es demasiada. Nuestras disculpas. ;-)

🗨️ 1
alicante1984

vale...aunk sigo sin entender muy bién el pké del baneo. Simplemente con impedir el acceso....

O si se quiere el baneo este, porqué no se añade una regla para que, si viene desde una página válida no se banee al usuario?

Saludos :-)