BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON UN SEGUNDO DISCO DURO

pacoelgat

Hola a todos de nuevo..bueno..pues mi actual problemilla es que he instalado un segundo disco duro configurado como esclavo.
El cable ide lo tengo bien puesto...todo esta correcto.....he hecho una particion y lo he formateado....
No me salen conflictos ni problemas de ningun tipo....sin embargo cuando pongo en marcha el ordenador me sale un pantallazo azul con este error:
STOP: c0000221 Unknown Hard Error \ystemRootystem 32ntdll.dll
Con lo cual tengo que reiniciar y decirle siempre que se inicie con la ultima configuracion que fucionaba.
A ver si alguien puede darme una solución...pleaseeeeeeee...
Saludos a todos. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Con la información que das sobre tu configuración no se puede decir mucho al respecto... has cambiado más cosas aparte del disco? como has hecho las particiones? se trata de WinXP?

El error que obtienes es, cómo bien se te dice, totalmente desconocido para el sistema operativo, un error inesperado.

Es raro que debas volver cada vez a la configuración anterior dado que hecho una vez ya debería estar el problema solucionado. Tienes algún conflicto de hardware que es creado cada vez que inicias el PC.

Proporciona más información de tu problema, aunque quizá debas instalar de nuevo el sistema operativo.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
pacoelgat

Si es verdad...no di suficientes datos..

pos bien tengo el xp pro y la particion que hice..pues la que se debe hacer a un disco nuevo. No cambié nada mas de hardware.

Bueno el caso es que ya lo he solucionado....resulta que fui a administracion de equipos\administracion de discos donde hice la particion y el formateo del disco....(se puede hacer desde XP)...y vi que no habia marcado la Particion como ACTIVA.

Pos eso..la marqué y problema resuelto.

Muchas gracias de todas maneras y un saludo... :-) ;-) :-) ;-)