Buenas gente, os dejo este post como ultimo recurso porque la gente de ONO me tiene algo aburrido ya del tema, tengo actualmente el router Scientific Atlanta 2320 con el servicio de ONO 6MB, accedemos a el 3 ordenadores (uno con windows 7, otro con XP/linux y un tercero con MAC-OSx) y en todas las plataformas sufrimos perdida de paquetes por wifi estando a unos poco metros del router (unos 5 o 6 metros), de unos 5000 paquetes perdemos en torno a un 5-7% cuando con otros routers como Zyxel, Linksys o Ruckus de 5000 paquete apenas perdemos unos 5 o 6 paquetes a distancias incluso mayores (el uso que le damos es jugar al World of Warcraft, bajar alguna que otra cosa de descarga directa pero nada de p2p ni nada que sature la conexión de mala manera)...
He llamado a ONO y en su momento mandaron a un técnico que cambio un filtro de la entrada y en cuanto a la parte wifi me dijo que no tenia ni idea así que poco podía hacer... hoy he vuelvo a llamar y les he dicho que así no pienso seguir mas aun cuando no tengo permanencia con ellos ya... también les he dicho que tengo un NETGEAR CG3100D de una conexión que tenia con ellos de 50 mb pero me han dicho que para activar-me dicha mac he de pagarles 40€ cosa a la que no estoy dispuesto...
La cuestión es que soluciones pensáis que puedo darle al tema, presionar a los de ono para que me activen el NETGEAR (si creéis que con el no tendré problemas), pedirles un modem normal y poner yo un router neutro que no estoy mucho por la labor que son unos 60€ uno decente... o que puedo hacer porque el Scientific Atlanta 2320 tengo claro que no es la solución aunque los de ono me digan que no tengo derecho a otro...
Sin mas espero que me podáis aconsejar como proceder con este tema, saludos!!