BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con SB4200i

dider3

Hola a todos,

Tengo un modem motorola SB4200i y no consigo conectarme. Se enciende la luz de power fija y la de receive parpadea y de ahí no pasa. He probado con varias macs y no hay forma que pase de ahí.
En la ventana status, se queda en Acquire Downstream Channel ..... In Progress y no pasa de ahí.

La version de sw es: SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

En mi zona (Galicia) el sistema es docsis. Hay alguna incompatibilidad con este software?
Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isa74

Has mirado el tema de las frecuencias? Entra en configuracion y metele el canal y la frecuencia de algun otro modem que tengas.

🗨️ 2
dider3

Hola isa74,

Gracias por tu pronta respuesta. Si que he probado a poner la configuración de frecuencia y channel id de mi modem de alta y no tira, ponga lo que le ponga, las luces siempre hacen lo mismo: se enciende power fijo y receive parpadea continuamente.

He probado a dejarlo toda una noche pq leí en algun sitio que tardaban en coger linea y nada, he probado con las macs 00C040AXXXXX y nada, con otras macs tampoco... no se que más probar.

Quizás se pueda actualizar el firmware... no lo sé. Si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido, se agradecen sugerencia.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
dider3

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias