BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de saturacion en Granada-Triunfo.

DPNEOBAST

La centralita de Triunfo en Granada, está teniendo problemas por las tardes y se satura, solo pudiendo suministrar un ancho de banda de 60-70KBytes de bajada a sus clientes.

Comunitel dice que lo solucionará en unos dias, pero:
Del Dicho Al Hecho Hay Un Trecho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Umm, chinchetaaaa, :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es operacion triunfo, un triunfo que tu centralita del granada-triunfo funcione y triunfe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola DPNEOBAST.
Yo también soy la zona, mi central tambien es en el triunfo.
Creo que estoy en las mismas que tú. Menos mal que encuentro a alguien que está en mi misma situación.
La verdad que es bochornoso que la velocidad llegue a ponerse a ras de suelo. A mi me pasa durante toda la tarde y parte de la noche, hasta las 11 de la noche no sueltan prenda. Además solo va a tope si es de madrugada.
¿Cuanto tiempo llevas así?. A mi me dieron la portabilidad el 9 de enero y la verdad es que desde que me he fijado siempre he estado así.
Además, para colmo de males el teléfono me va mal y me eschuchan entrecortado si llamo y descargo a la vez a determinadas horas (incluso sin descargar y con el ordenador apagado). Creo que es porque la subida casi no existe.
Esperemos que si lo pueden solucionar no tarden mucho, porque tenemos derecho como mínimo a un 25% de los 6 megas contratados, y más si estamos cerca de la central como es mi caso.
Un saludo, paisano
;-)

DPNEOBAST

Según me han dicho en el servicio tecnico de Comunitel tlf 902998877, son conscientes de este problema y estan trabajando para arreglarlo.

Yo llevo mas o menos 15 o 20 dias asi, desde que me "duplicaron", el caso es que ahora me va peor que cuando tenia los 2400, solo baja bien de madrugada

Voy a poner algunos test a diferentes horas hechos con la pagina:
(link roto)
con los 2MB de bajada y subida

12 am (por la mañana no va tan mal como por la tarde, pero no va bien...):

Velocidad de bajada en KBytes/seg 220,33 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 64,64 KBytes/seg

5 pm (cojonudo...):
Velocidad de bajada en KBytes/seg 466,67 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 66,01 KBytes/seg

1 pm Sabado maximo conseguido
Velocidad de bajada en KBytes/seg 535,44 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 65,32 KBytes/seg

mas horarios proximamente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de hacer un test de velocidad (12:30) y me da 1460 de bajada en el test de Terra y 1637 en el enlace que has puesto de Comunitel (ambas sin subida).¿Qué conexión tenías antes y en cuanto en teoría se te ha quedado ahora?.
Esperemos que la cosa no tarde mucho, pq si no parece que nos vamos a quedar así.

:-?

🗨️ 2
DPNEOBAST

antes tenia 2400 ahora tengo 6000 y la sincronizacion es muy buena. Yo no tengo problemas con el telefono.

Supongo que antes o despues lo solucionaran, puede ser que se deba la las obras del supterraneo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que dicen que sincronizo bien. La última vez que los llamé era pq el teléfono iba como el culo e incluso se desconectaba y me cortaba la conversación despues de que el interlocutor me fue perdiendo (como si perdiese capacidad de emisión). Pues cuando hablo con ellos me dicen que me escuchan perfectamente y que la causa se debe a que realizo llamadas a traves de la central del Triunfo. Yo realizo normalmente llamadas metropolitanas y nacionales. ¿A quién quieren que llame, al extranjero?.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que esta tarde la cosa va mejor, ¿qué tal en tu caso?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

definitivamente, creo que lo mejor sera ir a un psiquiatra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas de navegación y estoy conectado a la central de Granada-Triunfo. Por las tardes, he llegado a tener una velocidad de 400K. Cuando se supone que la linea es de 6MB. El máximo que he conseguido, a las 01:30AM es de 4000K y únicamente de forma puntual.
¿Alguien ha conseguido navegar a 6MB?

Postdata: Ojo con el servicio técnico. A mi no me han comunicado en ningún momento que el problema fuera de saturación de la central. A pesar, de que ellos deben estar al tanto del problema, te plantean mil hipótesis por las que puede fallar la línea, algunas de ellas absurdas como que el eMule consume ancho de banda si está instalado aunque no se esté ejecutando. Ojo con ellos.

🗨️ 7
DPNEOBAST

Pues a mi el del servicio tecnico me lo dijo claramente, "tienen un problema y hay saturacion" los sintomas son bastante claros y coherentes, si va bien por la noche y mal en las horas punta de trafico => demasiados clientes para la central

BocaDePez
BocaDePez

Yo por las noches he tenido resultados de 5500 de bajada en los test de velocidad.
Por las tardes y parte de la noche tenia dificultades y tambien me iba a 400, pero ayer fue el unico dia que no se me petó la conexión por la tarde, espero que esto se convierta en una constante y no en una excepción.
Yo pienso también que es claramente que se colapsa la central del Triunfo, si no, no cabe otra explicación lógica. A ver si nos dan a todos lo que hemos contratado y esperemos que esten trabajando en adecuar la central.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto se me olvidaba comentaros que si usais edonkey o emule qué tal os iba la cosa.

🗨️ 1
DPNEOBAST

a mi el emule ultimamente no me va bien, el bittorrent mejor

BocaDePez
BocaDePez

Siguen los problemas en Granada-Triunfo

Test de velocidad a las 21:15 horas:

Velocidad de bajada en Kbps 405,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 488,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 50,58 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 60,94 KBytes/seg

He llamado al servicio técnico (902 99 55 99) y me han dicho que están monitorizando la línea y que están realizando un seguimiento de la avería.

Siguen sin confirmarme que la avería está en la central.

Pienso que si nos organizamos y realizamos presión sobre Comunitel, este problema se solucionará pronto. ¿Qué opináis?

🗨️ 2
DPNEOBAST

yo llamo al 902 998877 prueba tu alli

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde realizando algunos test de velocidad me daba lo mismo que a ti en las bajadas, pero las subidas no pasaban de ciento y poco Kbs.
Creo que eso es lo que me hace tener problemas con las llamadas de teléfono, y es que a veces me eschuchan entrecortado o muy bajo.

ximin

¿Que tal como va el asunto?

🗨️ 5
DPNEOBAST

domingo 18:30, como el culo

Velocidad de bajada en KBytes/seg 70,86 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 57,44 KBytes/seg

🗨️ 3
ximin

La subida la veo bastante bastante bien, la bajada inferior al 15%.
Madre de dios como están de saturados. :-?

🗨️ 2
DPNEOBAST

si, la subida suele ir bien, cerca de los 60KB, lo que varia es la bajada...

BocaDePez
BocaDePez

ponte gafas y lo veras mejor todavia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va sobre los 500 en bajada y los 300 en subida.
El viernes por la tarde no tuve esos problemas, sería un día de esos raro, raro.
:-?

DPNEOBAST

de mal en peor

Martes 19:51

Velocidad de bajada en KBytes/seg 48,70 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 62,74 KBytes/seg

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A las 22:00 no me eschuchan bien por teléfono porque la subida en el momento de la conversación era de 80 KBs.
Además no podía realizar ningún test de velocidad en ese momento sin que se me petase el teléfono.
¿A alguien le pasa?. ¿Es lógico que se me eschuche así con esas velocidades?. De verdad que a uno le jode que no le den la velocidad contratada, pero que no se oiga bien el teléfono a determinadas horas es una grandísima perrada.
:-(

🗨️ 10
DPNEOBAST

yo con el telefono no tengo ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa también lo mismo y creo que es lógico teniendo en cuenta que aunque el sistema de telefonía dentro de la vivienda sea el "tradicional" la comunicación entre la central y la vivienda es vía VOIP, con lo que a menor ancho de banda, suframos una bajada de calidad del servicio telefónico.
Aprovecho para mostrar la velocidad de mi línea a las 16:33 con test de comunitel de Fichero de 2 Mbytes con upload.

Transferencia ATM de bajada 1.069,41 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 909,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 449,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 113,61 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 56,15 KBytes/seg

Por cierto, hoy ha sido mi "enésima" llamada al servicio técnico en el que "por fin" me han comunicado que hay problemas en la central que afectan a todos los clientes de Comunitel.
Me comunican que el problema tiene la máxima prioridad para su resolución y que se remonta ya algunas semanas atrás.
Sin embargo no me comunican fecha de solución ni la causa del problema, aunque yo pienso que podría ser falta de ancho de banda en la línea (quizás de telefónica) que une la central de telefónica en triunfo y la de comunitel (no se sabe donde).
Como esa línea sea de telefónica creo que la solución va a ir para largo, ¿alguna hipótesis más?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿qué tal os parece ésto a las 19:06 con el test de comunitel (2megas con subida):

Transferencia ATM de bajada 937,65 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 797,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 67,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 99,67 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 8,36 KBytes/seg

¿verdad que la subida es una verguenza?. No estoy ejecutando ningun programa ni nada por el estilo exepto el IExplorer. ¿Porqué tengo una subida tan baja?.

🗨️ 7
ximin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb voy bsatante lento por la tarde a 500 y poco kb y tb pertenezco a esa central pero del tlf a dios gracias ni un problema, menos mal. Yo creo q son las 2 cosas a la vez, que la central está saturada y las obras del tunel. Además a estas yo tengo q añadir las de Villarejo que tb las pillo. Vamos q tengo un pack
Llamare a ver que me dicen estos

🗨️ 7
danieson

Soy el de antes. Acabo de llamar al Servicio Técnico y me han dicho que tienen constancia etc etc. Que en unos 10 dias estárá subsanado el problema de saturación, esperemos que sea verdad.

🗨️ 4
DPNEOBAST

10 dias.... pues este mes que me descuenten dinero pq menuda mierda de conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, pero bien religiosamente que nos cobrarán. ¡De eso seguro que no se olvidan.
Vamos, que hoy también he llamado y 2 veces pq la primera me dijeron que me iba a llamar un técnico a mi teléfono...
El futuro es muy incierto :-?

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo con problemas justo desde cuando empezaron las obras me bajo el margen de ruido un monton,tanto que ahora solo me pueden dar un asqueroso mega en lugar de los 6 que mas o menos me llegarian por mi atenuacion si tuviera un nivel de ruido aceptable,no se si es casualidad o no pero me parece que las obras me afectaron en algo. Otros vecinos del bloque que he podido mirar tienen el mismo nivel de ruido,vamos que no es un problema interno de mi casa.

Y no me queda otra,o mudarme a otra zona o conformarme con lo que tengo... y mira que jode,que viviendo cerca del centro tenga una conexion prehistorica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, confiemos que cuando las obras acaben (todabía les queda) las cosas puedan volver a la normalidad. Porque lo que hayan deshecho tendrán que recomponerlo. Habrá que estar atento en cuarquier caso.

leyesproyectos

ya lo llevo contando hace mucho como tele2 no invierta en red pobre comunitel y los clientes. comunitel era la mejor empresa en servicios optimizados y se quedara a este paso en una empresa desastrosa en servicios. Los clientes de tele2 lo teneis muy dificil por que tele2 no tiene red suficiente para tantos cliente. como tele2 no invierta en infraestructuras os doy mi pesame por que tendreis que estar un año asi o pagar la indenización. suerte

🗨️ 3
Wattson

Tele 2 6MB, esta gestionado por comunitel, todavia no ha dado tiempo a que tele 2 invierta despues de la compra en la red de la propria comunitel asi que por lo tanto la culpa no es achacable a tele2, sino a comunitel que probablemente ha aceptado dar servicio a muchas mas personas de las que era capaz con el canuto contratado en esa central.

🗨️ 2
leyesproyectos

Comunitel antes que la comprara tele2 sabia el perfil de clientes que queria. desde que la compro tele2 tiene que atender a clientes que le saturan la red y no le dan la rentabilidad que necesita para seguir siendo el mejor proveedor de acceso de españa. Si tu tienes un perfil que te dedicas a clientes particulares medio alto y empresas. Ahora tienen que atender una avalancha de personas que entran en la red de comunitel y que tele2 no ha realizado obras para ampliar su red troncal para poder mantenerlo. Es un autentico disparate y encima a esos clientes empresariales importantes les tienes que garantizar por contrato un ancho de banda?. de donde va a sacar ancho de banda si no invierte en mas infraestructuras?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, tendra que invertir, vamos a dar un plazo minimo

BocaDePez
BocaDePez

Se ha solucionado ya el problema con la central de Granada-Triunfo? Yo vivo justo detrás de la catedral, en la Plaza Pescadería y esta tarde me ha empezado a ir fatal la conexión! Tiene algo que ver con lo que está ocurriendo con la central? Un saludo

🗨️ 2
DPNEOBAST

Viernes 20:04 MAL MAL MAL

Velocidad de bajada en KBytes/seg 59,34 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 45,07 KBytes/seg

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Sábado a las 13:00 horas:

Transferencia ATM de bajada 769,41 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 654,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 395,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 81,72 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 49,43 KBytes/seg

Vamos, que en las horas que más deberíamos disfrutar de los "6 megas" obtenemos esto.

tostaillo

Cómo van los problemas con la saturación en Granada Triunfo? Esta tarde estoy teniendo problemas en la zona Centro con la velocidad de bajada, que ha descendido considerablemente! Alguien ha tenido algún tipo de problema parecido? Tiene algo que ver con lo que está ocurriendo en Triunfo? 1 Saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No sé si tendrá algo que ver pero la verdad es que estan pasando muchos días y semanas, y por lo menos en mi caso parece ser que nos quedaremos como estamos o iremos a peor, porque a medida que vayan incorporando clientes y estos se conecten, como es lógico, la velocidad descenderá.

🗨️ 6
tostaillo

Pues vaya gracia me está haciendo esto! Deberían mantener la velocidad de conexión de los clientes antes de empezar una campaña para captar clientes nuevos! No sé, asegurar la calidad antes de buscar más dinero, que es sinónimo de rechazo cuando el servicio no es de calidad! En fin, remover la mierda para nada, si luego van a hacer lo que les de la gana! Ojalá la Administración diera un buen palo a todas estas empresas que se aprovechan de sus clientes! No sería mejor la fórmula, tanta velocidad tienes, tanto pagas? Ah, claro, eso no es negocio!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el SAT de Tele2-Comunitel y te puedo asegurar que se está intentando aumentar la capacidad del enlace de esta central.
El único impedimento son los plazos técnicos en este tipo de instalaciones de fibra.
En poco tiempo se solventará y todos tendréis la capacidad que determine vuestra velocidad de sincronismo (hasta 6M).
----

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danieson

Esta mñn me he encontrado con esto:
Transferencia ATM de bajada 3.027,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.573,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 260,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 321,59 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 32,53 KBytes/seg

Una grata sorpresa, no son los 6mb pero tampoco son los 511kbs, será fruto de la casualidad o esto empieza a funcionar?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Damieson.
Ayer cerca de las 1 de la madrugada noté que se cortó la conexión y efectivamente no tenía ni teléfono. Volvia y venia. Lo mismo esta madrugada ha estado trabajando en ello.
Espero que poco a poco consigan dar más chicha a las conexiones.

danieson

Pues va a ser que lo de ayer no fue un espejismo
Transferencia ATM de bajada 5.910,59 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 5.024,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 278,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 627,99 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 34,79 KBytes/seg

Eso si el susto que me he llevado cuando he llegado a la oficina y no tenia tlf no ha tenido nombre, menos mal que en menos de 1 min ha vuelto a funcionar. Y solo queda que vuelva a subir los datos a su velocidad.

🗨️ 1
tostaillo

A qué distancia vives de la central? Yo tb quiero una velocidad similar, que estoy a unos 500 m en linea recta... Esto es un calvario... Yo vivo cerca de la Catedral.
Transferencia ATM de bajada 2.278,82 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.937,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 332,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 242,16 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 41,55 KBytes/seg
:-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de conexion que os da los 6 mb a mi de bajada 5,3 mb y subida 512 kbits

BocaDePez
BocaDePez

buenas vivo en granada en el barrio figares y no se si tendre la central esa u otra (segun me han dicho acaban de comprar otra o algo asi) bueno mis dudas son

-si me doy de alta con ellos me dan de baja de telefonica no?
-si no estoy contento con el servicio y me quisiera pasar a otra compañia tendria q darme de alta con telefonica nuevamente para la linea?
-no estaba ya prohibido eso de las permanencias en las compañias?

gracias de antemano

DPNEOBAST

efectivamente deben de estar haciendo algo pq las dos ultimas noches a eso de las 1-2 de la mañana, me quedo sin linea, ni internet ni telefono.

Esperemos que de pronto sus frutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo iba a decir hoy. Ayer a las 1 y pico me quedé sin linea. Se me ocurrió reiniciar el modem y mis resultados hoy son muy parecidos a los que pones.
;-)

DPNEOBAST

Sera esto definitivo? o es el horario?

Jueves 12:50 (24h)

Transferencia ATM de bajada 5.547,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.715,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 523,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 589,39 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 65,32 KBytes/seg

🗨️ 3
danieson

Pues esta tarde el tema va asi:
Transferencia ATM de bajada 1.623,53 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.380,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 241,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 172,44 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 30,08 KBytes/seg
De 5 pruebas que he hecho estos han sido los mejores datos que me han dado. La verdad que yo siempre cuando he tenido más problemas ha sido por la tarde, por la mañana ya visteis, pero es que por las tardes va demasiado lento. A ver mañana que es lo que sale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy danieson y ahora esto ya es de risa:
Transferencia ATM de bajada 535,29 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 455,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 213,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 56,83 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 26,67 KBytes/seg
Como demonios por la mñn esto iba ya casi bien y esta tarde esto no tira ni para atras. Es que desde hace un rato no puedo casi trabajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ésto es lo que me da a mi a las 19:15.

Transferencia ATM de bajada 292,94 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 249,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 173,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 31,07 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 21,66 KBytes/seg

Penosísimo. Parece que lo que hayan hecho haya sido descompensar más la balanza. No atinan, o no saben, o no pueden...

danieson

Pues me acaban de decir los técnicos que la averia ya está solucionada pero yo no veo por ningun lado el arreglo, es más acabo de llamar xq tengo los pings casi en 400 y mi velocidad es (y no es coña)
Transferencia ATM de bajada 223,53 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 190,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 166,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 23,69 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 20,76 KBytes/seg

Y verdaderamente empiezo a cabrearme y a temerme lo peor :-( . Me han dicho que se pondrá un técnico en contacto conmigo xq esos valores le parecen increibles, pero sin embargo me ha dicho que el router va bieny que sincroniza a su velocidad. No es que uno sea experto en la materia pero aqui no me cuadran muchas cosas asi que agradezco que alguien me lo explique

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en llamar, pero para qué¡¡¡¡¡.
Me van a contar lo mismo, seguro :-?

🗨️ 10
danieson

Pues llama a ver si coinciden las versiones o son historias que le cuentan a cada uno. En serio estaba yo muy contento con esta gente pero...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y después de estar un rato esperando me atienden. Le digo que a ver a cuanto sincronizo y me dice que aproximadamente a 5500 de bajada. Entonces es cuando se me cuelga el teléfono y se queda enmudecido y colgado. Al ver que no escucho nada cuelgo y al volver a descolgar la luz verde del router sigue encendida fija y el teléfono sigue enmudecido. He tenido que reiniciar el router para que vuelva a tener línea.
Ésto es muy mosqueante, además ni siguiera se ha dignado a intentar llamarme. Encima intento llamar otra vez pero esta vez sí que no me atenden y me tienen un buen rato en espera, hasta que me he artado.
:-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danieson

Buenos dias tras el find he vuelto y sale esto a esta hora
Transferencia ATM de bajada 3.036,47 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.581,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 252,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 322,63 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 31,50 KBytes/seg

Una birria la verdad, pero si como dices es que han bajado la velocidad de sincronismo a la espera de nuevo calbe u equipo vale. Lo que me da miedo realmente es que llegue la tarde que es cuando esto se pega el carajazo.

🗨️ 3
danieson
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bizua
DPNEOBAST

chicos y chicas, cuanto llevamos ya con esta mierda? a mi se me esta haciendo muy largo la verdad....

🗨️ 1
bizua

Yo creo que llevo desde el mismo momento en el que dieron la portabilidad de línea, es decir, que nunca he tenido lo que me han prometido.
Según parece ser los técnicos ya han intervenido y han dejado la cosa así=INACABADA.

danieson

Pues yo tengo abierta la incidencia desde el 25 de Enero y sin visos de solución. Se supone que ya estan con mi averia porque por fin conseguí hablar con el técnico pero es q esto no cambia 2.5mb aprox por la mñn y las tardes pues fluctuaciones sin ton ni son. Lo unico que ha mejorado y bastante son los pings que los tenia por 200 de media y ya van por 60 algo es algo. A ver hoy que me dicen.

tostaillo

Vuelvo a tener problemas con la velocidad de bajada... El último test de velocidad realizado me ha dado los siguientes resultados bastánte malos :-(
Tiempo de descarga 12,41 segundos
Tiempo de subida 3,39 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 1.592,94 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.354,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 236,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 169,26 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 29,49 KBytes/seg

Esta mañana me sincronizaba mucho mejor, con una velocidad de bajada entre 3699 kps y 3980 kps aproximadamente y yo no sé a qué es debido. He llamado a nuestro "querido" servicio técnico y, después de estar esperando un tiempo considerable, me han dicho que no saben cuál puede ser la razón y que están teniendo problemas para acceder a las pruebas de sincronismo porque hace algún tiempo me migraron una de las dos lineas. Desde entonces, la velocidad de bajada disminuyó bastante y no sé cuál es el problema. Y lo más gracioso es que vivo a 500 m +o- de la central, o x lo menos eso es lo que me comentaron desde el 902. Han "prometido" llamarme en cuanto tengan la solución, pero ya no sé qué esperar... :-( :-o :-|

pd: Vivo al lado de la Catedral

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que están desbordados en esta central y hasta que no tengan una línea de fibra de mucha más capacidad, nos va a tocar "jodernos" y "joderles" llamando al 902. Menos mal que ya se desconocen las velocidades de 500k de bajada. 1500k es un avance y espero que pronto nos doten de lo que nos han ofrecido.

🗨️ 4
tostaillo

Último test de velocidad realiado desde la página de comunitel test-velocidad.comunitel.es a las 23.50 h

Transferencia ATM de bajada 4.718,82 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.011,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 478,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 501,43 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 59,81 KBytes/seg

La cosa parece ir mejorando, aunque tb hay que tener en cuenta la hora en la que ha sido efectuada. No está mal, aunque podría ir mejor justo antes de que me migraran una de las líneas. Alguien sabe a qué central pertenece la zona de la Catedral? 1 Saludo.
8-)

🗨️ 3
danieson

Pues creo q debes pertenecer a Granada-Triunfo aunque también tienes bastante cerca la de Reyes Católicos. Pienso que es esta xq en la otra no se conocen problemas y en esta si. pero que son meras suposiciones mias.
Respecto a lo de velocidades de bajada de 500 si siguen existiendo xq yo las tengo ayer ibamos a la increible y fugaz velocidad de.... 236kbps :-( .Es que ya me empiezo a tomar las cosas a guasa xq sino...

bizua

Se me ha olvidado decirte que primero cliqueas sobre ADSL y luego te aparece: "Compruebe la disponibilidad para ADSL de su número de teléfono fijo".
Un saludo a tod@s mis sufridos convenin@as.

danieson

Pues yo sintiendolo mucho, ya he empezado a buscarme la vida y a ver otros proveedores de internet y que sigan la misma filosofia, en ppio solo para empresas y que su tamaño no sea muy grande, vamos como era comunitel en sus origenes. Y todo esto es porque no le veo la solución por ninguna parte a mi averia, aunque estos todavia tienen un plazo de margen por mi parte, a ver si son capaces.

🗨️ 1
bizua

¿Alguien sabe qué tal funciona los 20 megas de Jazztel (a ver si te enteras) ;-) por la zona nuestra del triunfo?. Es una posibilidad que contemplo si no se soluciona esto de Tele2/Comunitel. Parece que esta gente está invirtiendo en infraestructuras y cableado.

Por cierto Tostaillo, ¿has consultado a qué central pertenece tu teléfono?.

Saludos
8-)

ximin

¿Que tal estos dias?
¿A que velocidad os va?

🗨️ 1
bizua

Hola.
Yo me mantengo sobre los 2,5 megas de bajada, incluso en la tarde de ayer. La subida sobre los 400 K. No tengo ultimamente grandes oscilaciones pero también es cierto que no he podido realizar tests por las tardes en la última semana.

BocaDePez
BocaDePez

Ya han solucionado los problemas de saturacion en Granada Triunfo

🗨️ 2
kizii4

Pues si es cierto eso tampoco es que hayan tardado excesivamente ¿no?. Yo tengo amigos que llevan con su central saturada meses y estos tíos lo han resuelto en menos de un mes.

bizua

Oye, pues es verdad. No veas el alegrón que me enrta en el cuerpo. Solo deseo que esto se mantenga así.
¿Que opinais los demás?.

DPNEOBAST

Efectivamente yo tambien he notado la mejora, espero que sea algo definitivo

12:50 (24h) Miercoles 1 Marzo

Velocidad de bajada en Kbps 4.267,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 502,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 533,40 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 62,77 KBytes/seg

danieson

Pues va a ser que si han arreglado ya los problemas de la central, menos mal.
Pero ahora me surgen preguntas:
Nos haran alguna rebaja en la factura? Será que no.
Cuanto tardara esto nuevamente en reventar?.
Si ahora poneis que esto se ha arreglado xq me decian a mi que los problemas de la central ya estaban solucionados?
Me temo que seran preguntas sin responder, bueno alguna si.

ximin

Ok. Como veo que ya os va bien, quito la chincheta. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Transferencia ATM de bajada 5.392,94 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.584,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 522,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 572,99 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 65,23 KBytes/seg
estos son los test q me han salido a mi a las 14:25 pero creo q mi centralita es la de falla no la de triunfo no lo se seguro, no se como mirarlo xD