Vengo observando desde la mañana que la velocidad maxima de mi conexion es 400 Kbits/s, medido en descarga directa, y he probado en varios servers.
Vivo en Santiago, alguien mas con el problema?.
Vengo observando desde la mañana que la velocidad maxima de mi conexion es 400 Kbits/s, medido en descarga directa, y he probado en varios servers.
Vivo en Santiago, alguien mas con el problema?.
yo llevo una semana negra.....aunque hoy precisamente no ha sido el peor dia....
desde q doblaron a 600 ha empeorado mucho esto, pings enormes, paginas q no abren,....
Una catastrofe ,cortes ping altisimos ,carisimo de por si, pero esto que es ,se me esta acabando la paciencia y por encima el otro dia por la noche los llamo y se me pone toda borda la telefonista de turno : usted no sabe que hay un problema en santiago
Esto es el colmo y con la mierda de sueldos que hay aqui, definitivamente imposible de mantener y por encima te vacilan y contestan mal.
Si, yo tambien estoy teniendo problemas, ahora mismo me esta siendo casi imposible navegar.
Pues yo llevo estos dos ultimos dias que..... una mierda
El caso es que cuando se desconecta a veces se cuelga el modem y claro como no estoy en casa se tira toda la tarde o toda la mañana desconectao, hasta que lo apago y vuelvo encender nada :-? :-? :-?
Alguien mas ta teniendo problemas con la conexion esta tarde/noche? Yo a eso de las 21:00 perdi la conexion, ahora parece ir algo mejor :-o :-o
Esto es acojonante, llame tanto el dia 15 como todos los demas...
Vivo en la Avd de Lugo, llevo dos meses con R y ya les he obligado a hacerme dos monitorizaciones(con la que voy a hacer mañana), estoy cansado de que tomen nota de mis reclamaciones despues de 20 minutos esperando a que me cojan el telefono(cosa por la cual ya he hecho reclamacion).
Si llamais a R lo primero que teneis que hacer es una reclamacion por el tiempo de espera(a ver si contratan mas gente), y despues una por el mal servicio.
A finales de este mes si sigue asi voy a poner una denuncia en consumo, recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo ya que cuantas mas denuncias haya antes lo arreglan pa que se retiren.
PD: Denunciar en consumo no conlleva ningun gasto, y llamar a R pa reclamar tampoco cuesta nada.
PD: Si os dicen que se peta el modem porque se satura la entrada o salida del mismo, decidles que eso no es culpa vuestra ya que teneis esa velocidad contratada, yo en cuanto me comentan si tengo un gestor de descarga les digo que si y que me va muy lento(los gestores de descarga no son ilegales, no les dejeis que lo insinuen)
Se me olvida, consumo esta en Area Central y son gente cojonuda y muy amable, os van a defender aunque no tengais la razon :-P
Yo tambien soy de Santiago de Fontiñas, y desde hace una semana no me pasa de 300 (tengo 600/200) y unos cortes de incluso horas.. hoy llamé a R por la mañana y como siempre nada.. mas de 30 minutos y ni dios pillaba el telefono.. al final (cabreado) llamé de nuevo pero esta vez en vez de marcar el 1 cuando te pregunta (es para incidencias) marque el 4 (alta en nuevos serivicos) y anda mira tu.. fue directo, en 2 sengundos me pasó con un señortia muy amable a la que puse a caldo.. ella no tiene la culpa.. pero si les inflamos los cuernos al los del SAT ellos se los inflaran a los jefecillos.
Hay que reconocer que se sabía el manual del buen SAT al de dedillo excepto cuando le dije.. señora llevo mas de 30 minutos esperando y nada, que pasa no hay nadie atendiendo el servicio tecnico pero si atendiendo altas ¿no? la chica me dijo no, es imposible.. media hora no puede estar esperando.. y le contestas con un.. ¿me esta usted llamando mentiroso? y acojonan que da gusto :) en fin le colge despues de decirle.. pues me voy a dar de baja.. llamé de nuevo y nada en menos de 1 minuto una chica simpatica me antendio... se hacía un lio pero bueno..y como no.. ellos niegan cualquier incidencia en Santiago.
Saluditos sufridores.