BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en santander

Xray

Hola a todos:

Desde esta tarde ke se me reinicio el ordenador por una subida o bajada de tension xD deje de tener conexion. tengo el sb 5100 y me parpadea la lucecita de Online.

he apagado el modem y todo y nada sigue asi.. he llamado a ono y me dice k todo esta bien. :s

Alguien mas tienen problemas por santander?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me acaba de llegar la conexion. Llevo todo el dia intentando conectarme

🗨️ 1
Xray

Si ami tambien ! asi todo gracias por contextar ya me imaginaba k era un virus o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

yo igual, indignante. No nos van a "regalar" el 25 de diciembre? y este puto dia de conexion que?

🗨️ 3
uzy

ademas el 25, que saben que todo el mundo se levanta tarde y ademas tienen comidas familiares y que como mucho te conectas por la tarde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juas! como si les preocupara el k estuvieras mas o menos tiempo conectado...

🗨️ 1
uzy

les preocupa les preocupa, saben que te regalan algo que no les cuesta nada.

Pd: si no les preocupa que descarges a saco que solucionen el problema de las 4 megas >el problema nuestro, claro esta>.

johel

acabo de volver del "apagon" de 8 horas (aprox)de ohno,
¿alguien ha conseguido alguna información util q nos haga sospechar algo terrorifico o solo es q "una gota d agua" les jode las centrales?

🗨️ 1
kakehara

yo creo q fue provocado por el apagon de ayer, habran tenido una caida de tension el algun nodo y habra hecho efecto cadena en todos los de Cantabria, ayer despues de un chispazo se fue en Astillero la luz, y despues de eso tube dos cortes de 1 o 2 segundos en mi conexion, esta mañana iba bien, pero a eso de las 2.... se fue del todo... se les habra jodi.do algo con un trueno...

kakehara

a mi se me fue la conexion a eso de las 2, en astillero, ya ta de nuevo, casi 7 horas sin internet, hay q ver, acabe llamandoles y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que habeis hablado del tema, ya pensaba que era problema de mi modem, a mi al igual que vosotros, ayer tambien se me fue la conexion de internet, y esta mañana a eso de las 2 y pico de la tarde se fue y ha vuelto entorno a las 8 y pico de la tarde, pensaba que tenia el modem jodido, a mi hoy el modem se me encendian todas las luces y la de '' online '' se quedaba en parpadeo y la naranja se quedaba fija, una cosa muy rara. Igual se han jodido los servidores con este temporal que ha habido estos dos dias en Cantabria, igual con la nieve, lluvia y viento, se ha jodido algo, o el Piñeiro que con tantas luces de Navidad en las calles de Santander ha provocado una caida de tension de internet-ONO en toda Cantabria xD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy de santoña y en esta zona tambien se ha ido la conexion de ono sobre las 2 de la tarde y habra vuelto ma o menos sobre las 8

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Torrelavega y se ha ido hoy a eso de las 4 de la tarde... cuando he vuelto a las 22:00 ya funcionaba bien.
A otro amigo mio tambien le paso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy d Santander, en principio pense q fue en mi zona(alisal) pero por lo q veo es en toda Cantabria, q habra pasado?¿? a mi d 14:30 a 20:00 aprox no funciono.

🗨️ 1
Nasio666

soy de Castro y aqui tambien se fue la conexión sobre las 2 y no llegó hasta las 8 aprox.

kakehara

la verdad q despues de todo esto a mi me va un poco mejor, aunq solo un poco, vamos unos 20kbs mas en p2p de lo habitual... a alguno mas os pasa??

🗨️ 1
johel

sisi mejor.. ahora si subo a mas de 6kb dejo de bajar.
va a ser k no es d eso :-(

Justy

Soy de Santander y me paso eso mismo, d 14:30 a 20:00 aprox sin conexion, y el led online parpadeando, la conexion para nada va mejor, al contrario e notado un incremento del ping, entre el capado la mierda subida d 150 y ahora esto cada vez tengo mas decidido darme d baja en marzo(cuando se acaba el contrato).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Maliaño y ayer tambien me ocurrio lo mismo, mas o menos desde las 15 hasta las 20 estuve sin conexion.

Lo curioso de todo es que cuando vino la conexion parecia que iba normal, si es normal decir que con el azureus llegaba a picos de 60 KB/s pero desde esta mañana he notado una ralentizacion de que casi no puedo ni navegar.

He reiniciado y con todas las conexiones apagadas he ido al test de velocidad de la pagina adsl4ever y de los test que he realizado en ninguno pasaba de los 250 kbs, es decir que no llego a la conexion basica del principio del ADSL y ya estoy hasta los 0_0 de llamar a los de ONO y que me pasen de departamento en departamento y no me solucionen nada.

Quisiera preguntaros a los que soys de la zona Santander, Maliaño o Astillero si hoy os va fatal la conexion o solo es la mia.

Muchas gracias.

Justy

Pues si, tengo un ping en servidores españoles de 80 y va mas lentuco si.La verdad esq ono cada vez va a peor, igual han intentado meter 300kb d subida y se fue a la mierda xDDD.

mced

Yo llamé y reconocieron sin problemas que había una avería generalizada. Al menos son legales y no te salen con que tienes un troyano o alguna chorrada parecida. Como a vosotros, fue de 14.15 a 20 horas aproximadamente.

Por cierto, la conexión va más o menos como siempre.

Santander - Valdenoja