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Móvil

Problemas con Samsung z230

BocaDePez
BocaDePez

Me compré hace doce días el Samsung z230, es un móvil 3g. Al día siguiente de comprarlo hice una videollamada y se me cortaba la llamada cada dos por tres, si hacía llamadas normales no tenía ningún problema.
Desde hace dos días no puedo hacer ni recibir llamadas, ni normales ni videollamadas, muy pocas son las veces que el móvil me va bien, y las veces que consigo llamar se termina cortando la llamada.

Llamé al 470 (atención al cliente de orange) y me dijeron que probara a meter la tarjeta sim en otro móvil, así lo hice y me fué bien, así que me dijeron que entonces la culpa era del terminal que me acababa de comprar.

Esta tarde he estado en la tienda donde lo compré y les he explicado lo ocurrido, me han dicho que la culpa era de la tarjeta sim, yo les he dicho que no podía ser, que la había probado en otro móvil y me iba, aún así me la han cambiado. Después me han dicho que la culpa es de todos los móviles 3g, que no hay ninguno que funcione bien, que todos dan problemas y que lo que tenía que hacer era coger y desactivarle a mi Samsung z230 la cobertura 3g.

Al llegar a casa le desactivé la cobertura y efectivamente, el móvil me iba para hacer y recibir llamadas, pero entonces...¿por qué tengo un móvil 3g si según las vendedoras de la tienda orange no funcionan?

Mi hermana tiene un móvil igual que el mio, y a ella no le ha dado ningún problema, así que he vuelto a llamar a atención al cliente y les he contado lo que me han dicho en la tienda de los móviles 3g.
La chica que me ha atendido me ha dicho que eso es mentira, que todos los móviles 3g funcionan bien si estás en un sitio con cobertura, y que no tienen por qué ir mal las llamadas normales, me han recomendado que vuelva a la tienda y les pida que me cambien el terminal por otro ya que están seguros que el problema viene de ahí, no del 3g, ni de la tarjeta sim...

Dos horas después me vuelvo a presentar en la tienda y les vuelvo a contar lo que me han dicho en el 470. ¿Respuesta de la vendedora?, "que ellos no tienen ni idea de móviles"

Me están volviendo loca entre unos y otros, el caso es que se han quedado el móvil, me han dado la tarjeta sim, y en una semana me llaman para ver si me dan un móvil nuevo o me dan el mismo con la excusa de que eso le pasa a todos los móviles 3g y me tengo que joder.

Mis preguntas:

¿Todos los móviles 3g dan problemas al hacer y recibir llamadas tanto normales como de videollamada?

¿Las videollamadas se cortan cada dos por tres?

Si aún no han pasado 15 días desde el día que me compré el móvil ¿tengo derecho a que me den uno nuevo y no tener que esperar una semana?

¿Deberían haberme dejado un móvil hasta que arreglasen el mio?

Si es cierto que todos los móviles 3g funcionan mal ¿Por qué los venden? por lo menos podrían avisar al comprador y que seamos nosotros los que decidimos si queremos que nos estafen o no.

Me siento indignada con el trato que me han dado en la tienda, me han tachado de mentirosa, no se creen que el móvil de mi hermana funcione bien siendo 3g, no se creen que quiera cambiar el móvil porque no me funcione, vete a saber que se piensan...

Espero que alguien que tenga experiencia con móviles 3g me resuelva algunas de mis preguntas. Gracias, y perdón por todo el rollo que he contado pero es que ya no se que hacer.

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