Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas con Samsung M1 Vodafone 360 CUIDADO!!!! TIMO???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos:

Os comento, pedí un teléfono Samsung M1 Vodafone 360 super chulo por cero euros con los puntos, todo bien.

Me dicen que tengo que crear una cuenta de forma gratuita en vodafone 360 y asociar mi numero, todo correcto.

Luego me dicen que los 6 primeros meses de internet son gratuitos, y k luego pasará a ser una cuota de 15 euros al mes, ya que este teléfono es cuatribanda y esta conectado a internet de forma permanente, hasta aqui todo correcto.

Mi sorpres llega cuando hoy, me conecto a vodafone.es para consultar mi consumo y.... toma!!!! GPRG 36.57€!!!!! Como??? Eso de los 6 meses gratis que?? Y lo de los 15 euros al mes??? Donde esta?? Me estan facturando por conexión los muy c......

De momento ya he cursado una reclamación diciendo que no voy a pagar la factura y que si no rectifican el error en mi factura les denunciaré por publicidad engañosa....

A alguien le ha pasado algo parecido con este tipo de telefonos?? Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces, en facturación te van a cumulando las conexiones, pero a la hora de cerrar la factura, te lo descuentan. Espero tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Esta todo correcto no te asustes, en la factura te descuentan todo el consumo realizado, a mi todas me marcan siempre entre 90 y 160 euros pero luego sale en negativo en la factura , o sea que no timan nada, solo es un fallo de su sistema, lo que tu cuentas a mi me paso hace un año cuando puse la misma tarifa y ya me dijeron que sabian del fallo y lo iban a solucionar pero a dia de hoy todo sigue igual.

No te comas la olla que en la factura no te cobraran eso, ademas la reclamacion no servira de nada, al final supongo que te diran lo mismo que a mi, hasta que no te venga la factura no puedes reclamar nada.

plokiko

Así es, la consulta de consumo seguirá indicandote como si no tuvieras contratada la tarifa plana pero en la factura solo te aparecerá la cuota de 15 euros/mes (excepto los 6 primeros meses que te descuentan el 100%).

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale vale, ahora me queda mas claro. Menudo susto me habia dado al ver que el consumo subia y subia sin parar!!! Esa es otra, a ver si me respetan la promoción de los 6 mese.... muchas gracias a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de nada deloque digan. Yo estoy enlamisma situacion que tu y al segundo mes ya me vino la factura. Llamé yme dijeron que laoferta era solo dedos meses .MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! A KIEN KIEREN ENGAÑAR ESTOS CABRONES??? En todo caso nos ESTAFAAAAAAAAAAN pero yo se lo k compro, otra cosa es la publicidad ENGAÑOSAAAAAAAA. Y luego buscate tu lavida parareclamar. De momento me devolvieron los15 EUROS pero ahora me tocará discutirme conellos todoslos meses hasta complir los 6 ken principio te ofrecen.

Además de estafarte con el pago te estafan con el servicio que te venden xk elmovil ni se sincroniza conel faceook ni con el hotmail. Solo consegui hacerlo dos vecesal principio pero lo tengo hace 3 meses y nunca masconseguí que funcionarbien.

Un consejo NO OS COMPREIS UN SAMSUNG M1 NI H1 SON UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un H1 y me va de pm en todos los aspectos, mi hermano tiene un m1 y le va igual de bien.

Sincroniza 100% de las veces, al igual eres tu que no tienes ni idea de configurarlo y te metes en el foro a trollear.

BocaDePez
BocaDePez

son mas mentirosos estos cabrones yo me lo hiba a comprar pero disen k es un puto timo :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el M1 y no me deja entrar a internet ni abrirme una cuenta. Asi k no se mete en el puto foro a trollear como tu dices. Porque a mi de ninguna manera no me deja entrar en internet , Siempre pone la mierda la red o ahora mismo no puedes conectarte. Osea k! una mierda de movil!!

🗨️ 2
tumerudi

¿Has llamado a Vodafone para decirles tu problema?

BocaDePez
BocaDePez

Oye a mi me pasa igual. lo has podido solucionar ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, querria saber si lo de los 15 € al mes te los siguen cobrando aunk tu no estes conectado al telefono.. es una duda de las muchas k tengo..

Espero respuestas =)

Graciaaas!! :P

🗨️ 4
Sokiev

Haber, para que lo entiendas, los 15€ de la tarifa, son como un consumo mínimo y se cobran si o si, te conectes 24h y gastes 1.000Gb, o no te conectes y gastes 0Kb.

Y en Vodafone no son como Yoigo por ejemplo, a los 15€ súmales los 9€ del contrato de voz, en total 24€ al mes por si acaso no lo sabías ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, eso ya lo entendi.. lo k kiero saber es, si por ejemplo, sete rompe el mobil, y te dejan uno algun amigo por ejemplo los 15€ te los siguen cobrando igual?? pork esos 15€ te los cobran teniendo el telefono, pero si no lo tienes k?? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

Yo cogi en navidad este movil con puntos y 39 euros y nadie me hablo de esta cuota de 15€, solo me dijeron que habia 6 meses internet gratis yo dije que no lo iba a usar que me gusta el portatil y me dijo que no importaba, que no venia mal y que a los seis meses ppodia dejar de disfrutar e de ello. me acabo de enterar que llevo dos meses pagando y que no me puedo dar de baja salvo que pague 100 euros (Con lo que perderia mi contrato) o pagar religiosamente 15 euros (Duerante 12 meses) por una cosa que no uso nunca porque ni veo las letras. ¿Hay alguna solucion? ¿Que pensais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el m1 es una gran estafa!!! ellos mismos saben que vino mal de fábrica (dicho por una trabajadora de ellos) y llamas a vodafone y se lavan las manos!!! son una grandes estafadores!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A qué te refieres que está mal de fabrica? yo acabo de descubrir que se conecta solo y me di de baja de la tarifa plana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un m1 desde hace cerca de dos años y a los seis meses de tenerlo no recibía mensajes de texto, por lo que lo llevé a la tienda y tras seis meses de lucha me dieron uno nuevo.

Llevo con éste nuevo otros seis meses y ahora no se escucha al llamante, y a la gente que llamo me escucha robotizado. Estoy deseando cambiarlo definitivamente.

En cuanto a lo de estar conectado a internet siempre, existe una opción al iniciar el tlf que te permite funcionar todo de forma normal escepto internet. (Iniciado el tlf, y tras meter el PIN, le das a la flecha arriba a la derecha y luego al icono con el dibujo del tlf abajo)

BocaDePez
BocaDePez

Si lo hubiera sabido no me lo hubiera comprado, pero ya llevo 9 meses con el..y me da una cantidad de problemas, un monton de dinero x un internet qe no uso, es un timo total. El peor telefono que tube en mi vida!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una hp ipaq la tengo con la targeta del 90x1 a todos y la tarifa plana de 12 eur este mes me han facturado 209eur en cuato yo no gasto mas de 50 a mi me dicen que melo descontaran de las proximas facturas yo he puesto reclamacion paraque me lo ingresen en cuenta si no este mes me como el papel de la facturita 145eur que se han cascao por la cara me han cobrao todas las conecxiones el mes que biene lo quito del banco y pagare cuando vea la factura

BocaDePez
BocaDePez

nosotros tenemos el m1, tras seis meses estamos pagando de dos líneas, 15 euros al mes. hemos reclamado, hemos llamado, nos hemos quejado, y nos dicen que automáticamente se da de alta la tarifa plana cuando la dan de baja, es el mayor timo encontrado directamente hecho por vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

cuando consultas el saldo te dice lo que has gastado sin descuentos ni tarifas contratadas... pero cuando te pasan la factura te llegaran 15€ de internet

BocaDePez
BocaDePez

HOla a mi me está pasando eso, me compre un M1 con los 6 meses gratis de internet y al segundo mes me lo empezaron a cobrar, ahora me dicen que solo tenía 2 meses y que tengo que pagarlo. No podriamos poner una reclamacion conjunta en consumo????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

apoyo esa idea

BocaDePez
BocaDePez

yo he salido muy perjudicada.

BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me dijeron que me habian desconectado el gprs y ahora me llega una factura de 70 € que no he consumido y no me quieren devolver nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso hace 3 meses, y no hay reclamo q valga, son unos cagadores. Estoy de acuerdo con la publicidad engañosa y que se lavan las manos en todo siempre. Lo mas lindo es que tenes que pagar y los muy ca.... no se hacen cargo de ninguna reclamacion. Los de las tiendas estan pintados en cuanto a la informacion que brindan a los clientes y lo que habria que hacer, es juntar todas las reclamaciones y llevarlos a juicio.

🗨️ 1