BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Samsung Galaxy ACE - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta la poya de timostar

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es HOLGER FORERO mi galaxi ace presenta el siguiente problema el tactil se queda quieto no funciona metoca apagarlo y prenderlo, en esas me la pasa varias veces,el otro punto es que se mueve solo empieza a entrar en comando solo por que????????????

BocaDePez
BocaDePez

en otro foro, encontre que hay un problema de que se queda sin señal, y es porque pasa de 3g a 2g (o algo asi), pero a mi se me resetea casi siempre cuando lo debloqueo y empieza a conectar a internet. Para solucionar esto hay que cambiar la coneccion de red a "wdcma (only)". esto se hace entrando al menu de ajustes, pero en mi caso no tenia la opcion por lo que se puede ingresar a un menu oculto en *#*#4636#*#* y poner "informacion del telefono" y al final de todo en "tipo de red preferida" poner la opcion mencionada.

todavia no se si funciona, por ahora no, pero si en unos dias no se resetea, se los hago saber.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa el mismo problema estoi hasta los ....OO del telefono y para colmo internet me va uando kiere y tengo k reiniciarlo para que funcione de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

este móvil vino con problemas hasta las operadoras de Vodafone lo reconocen y lo peor es que solo lo reparan ...o lo cambian por el mismo modelo que al parecer salió bastante malo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que si ha salido malo. A mi a los pocos meses ya no se me giraba la pantalla. Una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa por favor AYUDAa tengo un samsung galaxy ace pluss estaba descargando un programa y se apago no se si solo por bateria baja .lo lo lo puse a carga hasta q llego a 100 y ahí lo prendo y solo me sale samsug glaxy ace a cada rato y no sale nada de menu nada que hago porfavorr

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. El fono se reinicia, sin ningún motivo y ahora, después de reiniciarse quedó con solo llamadas de emergencia. Y no se como llevarlo al estado anterior.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo de la componia R,ya lo envie a reparar 2 veces,lounico que hacen es actualizar el sowere,derante un mes + o -,funciona bien,pero vuelve a la misma,se renicia solo o tienes cobertura y te llaman y sale apagado o fuera de cobertura,tienes que apagarlo y encenderlo otra vez,asta los hu.... del telefono.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo umn samsung galaxy ACE le descargue una aplicacion y cuando la abri se me empezo a reiniciar y no prende alguien sabe como solucionarlo???

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problemas. Lo tire varias veces contra la pared y/o piso, muy mal resultado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa, però a hora no se me encinde ni quitandole la bateria:(

BocaDePez
BocaDePez

Podría tratarse de un fallo del software, por eso, aunque lo reinstalen una y otra vez vuelve a fallar.

En mi opinión, deberíais pensar en un S.O. libre, sin vinculaciones de Samsung y dirigiros al foro correspondiente en HTCmania (para los que no lean inglés) o a XDA para los demás.

Seguramente, con una Rom Cyanogen / Carbon / Slim o cualquier otra derivada se solucionen vuestros problemas.

Esto no va a hacer que el phone sea mejor, pero será más rápido y consumirá menos batería, amén de que dejará de fallar.

BocaDePez
BocaDePez

mi cel es Galaxy ACE compañia iusacell pero prendo mi cel y solo dise iusacell y despues sale samsum y buelve a salir lo mismo y no lo puedo pasar d hay nose q le paso :(

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo soy orange,y tengo el mismo telefono que tu,y siempre me paso lo mismo,he llamado servicio tecnico,y he hecho lo que he podido,me quedo sin red,y es una agonia constante...he tenido temporadas sin tantos problemas,pero ahora ya y despues de solo un año y poco mas la bateria se murio,y compre una nueva pero el telefono no responde,aunque no podia seguir mucho tiempo asi,el servicio samsung muy malo y todo el mundo donde he ido o lo he comentado me ha dicho que es el modelo que no salio muy fino..esa es mi respuesta si te ayuda en algo,ahora tiemblo al oir samsung me comprare lo que sea antes que eso...

alex-rasengan7

5 st rs Yo tengo un problema con el internet, es muy lento y se cuerta muy seguido No creo que sea común de los samsung ace Ayudenme porfavor le estaré eternamente agradecidoooo porfavor. Alex_rasengan7@hotmail.com Alex.rasengan7@gmail.com T.Y:LEAGUE OFFFFFF LEGENDS.

BocaDePez
BocaDePez

si yo creo que es parte del teléfono ,pero me parece que los problemas lo tienen los samsung , yo tengo un galaxy trend , lo compre como original y creo que me engañaron , lo que me parece raro es que tiene la garantía de samsung y que vino en la cajita de samsun original lo compre a través de mercado libre , ahora resulta que no cargaba , intente con varios cargadores y no cargaba , mi amiga que arregla celulares dice que es la batería , me probó el celular con otra batería y funcionaba , es nuevo hace solo 1 mes que lo compre , lugarque lo compre es EC electronica ituzaingo , un saludo que tengas suerte

BocaDePez
BocaDePez

tengo un samsumg Ace y es MOVISTAR EL tengo un año de tenerlo y ultimamente no carga la bateria y lo curioso es que cuando no tengo el cargador conectado me apraece el icono de la bateria como si esta cargando y he notado que sucede lo contrario se descarga poco a poco, en estos momentos se descargo todo y he conectado el cargador y nada de nada no carga para nada, le estoy dando un tiempo de reposo a la bateria sla he sacado del telefono y vere que pasa. pero esto es fastidioso, definitivamente crei que tenia telefono para mucho tiempo y me equivoque. creo que si no se resuelve el problema lo tendre que llevar al servicio tecnico de la compañia pero eso tambien es fastidioso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de movistar y me pasa exactamente lo mismo. Ya me han comentado lo mismo otros que no son de movistar. Es el teléfono. Es una porquería.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi celular es un samsung galaxi ace S5830 suena en pausas y marca en la pantalla que esta cargando sin estar conectado y el icono de batería marca que se esta cargando y la pila dura menos de 12 horas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con el Galaxy Trend y mi compañía es ONO. Tampoco he encontrado solución.

maikp

yo estuve trabajando en el servicio tecnico de samsung y os puedo decir que el ace es una verdadera mierda de teléfono

x cierto yo tengo un trend y me pasa lo mismo pero este lo herede de un cliente que se le cayo a la piscina y esta un poco tocada la placa

BocaDePez
BocaDePez

a tengo un galaxy core 2 el problema es que yo al celular lo formatee y después de eso todo bien pero no se que toque creo que borre algo del celular ahora prende pero cuando quiero tocar el táctil no anda necesito una ayuda para reparar mi celular gracias si me pueden ayudar

BocaDePez
BocaDePez

mi celular es un samsung galaxy ace 4 neo a comensado a salir el teclado samsung se detudo ,,ahora no puedo escribir nda ayudenme

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo se apaga sólo y tengo que sacar la batería por lo que he leído tiene que ver con wifi

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo teléfono y me pasa lo mismo es horrible el teléfono no me gusta este celular es muy malo se queda pegado el táctil deja de funcionar se queda pegado y es muy lento y eso te tenia que decir

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi galaxy ace 4 se apaga solo cuando lo pongo a cargar eso sucede cuando llega al 90%de bateria que hago ayuda !! Tengo que estarlo revisando continuamemte y la bateria no carca al 100%y es nueva se la acabo de comprar porque pense que la anterior ya no funcionaba!necesito ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

El mio pasa lo mismo, no hay señal, cuando salgo de mi trabajo, en mi casa se desconecta y queda muerto, hasta que lo reinicio, cuando funcionaba y llego a mi trabajo vuelve y pasa. es el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia lo mismo pero ya se me quedo apagado