Problemas con Samsung Galaxy ACE - página 4
Igual y no soy Movistar
Leí por allá arriba que a alguien se le quedaba el celu iniciando en la pantalla que dice Samsung Galaxy... etc. etc. etc. A mi me pasa lo mismo. y no pasa de esa pantalla y tampoco accede al modo recovery... Porfa ayudenmé... Todo pasó cuando le puse una rom chobits DigitalisV2_Reloaded...
El problema es el mismo que yo tengo.Mi operador es Vodafone.La conclusion es bién sencilla el terminal es una mierda,en casa todo tienen smart-phone,con la manzanita,de distintas generaciones y todos van como un tiro,Yo me paso la vida reiniciandolo,o creyendo que estoy comunicado,cuando en realidad estoy desconectado.
Si se les queda sin servicio y no lo aparenta porque todo esta "normal aparentemente"....vean si la cartera de su handy tiene IMAN....el mio si lo tiene y en las instrucciones del manejo del Samsung Galaxy ace especifica que no debe mantenerse cerca a obejtos de metal ni IMANTADOS.... parece una tonteria pero esa es la solucion....claro, como se les ocurre poner iman cerca de aparatos electronicos, si quieren comprobarlo pasen un iman a la pantalla de su monitor y veran lo que sucede.
a ver esta es mi primera vez q escribo en algun foro y cosas asiiii pero esq ya stoy cansado dl mismo problema el telefono desconectado y no hay manera d encenderlo sino q tienes q retirar la bateria y volver a ponerla cn lo q lleva encender el telefono y poner el codigo pin y demas... yo soy de vodafone y x lo q leo en varias paginas todos tenemos el mismo problema cn el SAMSUNG GALAXY ACE, independientemente de la cmpañia q seas y dan la solucion de ir a la tienda y adquirir un duplicado de tarjeta sim nueva ya q se supone q son x las tarjetas antiguas, pero nanai es un coste q no te cubre la cmpañia y ademas no te soluciona el problema así q yo tomo la decision de venderlo y poner una reclamacion a la cmpañia, en mi caso VODAFONE
olaaa ami tmb me pasa lo mismo y no soy de movistar, soy de vodafone.mi telefono el samsung galaxy ace 2 me lo regalaron los reyes osea llevo solo 2 dias con elk y me acaba de pasar..llevo desde las 5 de la tarde sin cobertura y mira la hora que es y nada...yo lo pensaba llevar a donde lo compre ya que pague un seguro y me dijeron que cualquier cosa me lo cambiaban pero queria saber si me va a pasar si lo cambio por otro igual porque eso querria decir que son todos los samsung galaxy ace......espero contesta rapida
Pues debe ser que todos los samsungs tienen los mismos problemas. Yo tengo un duos y muchas veces se me queda colgado y ni recibo llamadas, ni puedo hacerlas. Una pena. Al final tendré que coger el nokia que me costo 19 euros, que a ese nunca le pasa nada.
aqui tienen la solucion al problema de los reinicios (link roto) comprobado y solucionado encontrar mi telefono apagado
nesecito ayuda mi cel se se blokeo mi hermana digito muchas veces incorrectas el patron y ahora me pide el correo y contraseña de gogle y no recuerdo la contraseña ke puedo hacer
Entrar a gmail con un pc y recuperar la clave.
a mi me pasa lo mismo y soy de movistar uruguay creoo q es el movil xq a todo mundo le pasa lo mismo es mejor sony o motorola dify mini q tiene el mismo valor NO COMPREN TELEFONOS EN MOVISTAR TODOS TIENEN ALGO !!!!
mi problema con galaxy ace es que se me traba cuando quiero mandar mensajes alguien sabe algo sobre esto?
mi celular se pone negra la pantalla al abrir la tienda samsung que ago ayuda porfavor
¿Tu celular se pone negra cuando abren la tienda samsung? ¿y cuando la cierran de que color se pone?
Que fueerte
el mio es telce y me pasa o mismo ´por queeee
dios mio, Jose Mourinho en Banda Ancha.eu!
miren yo tengo el mismo celular (pero con version 2.3.7 cyanogen mod.7) pero el problema que tengo es que se queda pegando al iniciarse y se vuelve a cargar asi todo el rato y es frustrante ya que no se puede ocupar le saco y le vuelvo a poner la bateria pero nada sigue igual que me recomiendan que puedo hacer ayuda porfavor
Hola!! Quiero contarte que a mí y a mi marido nos pasa lo mismo. Los dos tenemos el mismo teléfono (un Galaxy Ace), en mi caso tiene 6 meses, el de mi marido tiene 3. A los dos se nos apaga o se la pasa reiniciándose solo. Mañana vamos a ir al servicio técnico de Movistar. ESPERAMOS QUE NOS SOLUCIONEN EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! A mi me acaba de pasar hoy, que se me ha apagado y solo he podido encenderlo sacando y poniendo de nuevo la bateria. Además se me ha bloqueado la fecha y hora y no me permite actualizarlas. Mi teléfono es un sansung galaxy ace2 y lo he comprado hace dos meses. Por cierto debe ser ser cosa del teléfono, porque mi compañía es Ono y me han comunicado que no depende de ellos. Así que mañana, me dirigiré al Corte Inglés , que es donde lo compré y a ver qué me dicen, aunque por lo que veo es un problema de fiabilidad del teléfono.
hola yo tengo un samsug galaxy ace lo actuaklice a 4.0 pero cuando le blokeo la pantalla me sale una linea blanca instantamea y a aprtir de alli se bloquea mm xq es eso??
hola pues yo tengo apenas el dia de hoy el caso mi telefono es galaxy ace y pues la verdad apenas me paso eso y lo peor del caso es que le meti saldo y ni saldo ni señal tengo saque la bateria kite el chip limpie el telefono y nada la verdad no se a que se deba este problema si alguien sabe diganos porfavor
a mi me pasa lo mismo y no es con movistar
hola
pasa lo mismo con otros samsung de entel
, y no he podido solucionarlo
pues todo loq eu le ha pasado a su cel me paso ami y estoy con el operador movistar es una mierda eso no me entran las llamadas nada yfuera de eso el cel se reiicia y ahora ya no prende y no e uqe paso quien sepa de algo de celulares porfaor decimelo samsumg galaxi ace 5830 gracias
Hola por favor necesito ayuda.. Tengo el samsung galaxy s5830 y qise cambiarle de room e iba haciendo los pasos y cuando qise ver se apagó el celu, y desde ahi se qedó con la pantalla en negro, NO enciiende, directamente NO prende, esta completamente en negro, NO puedo entrar en Modo Recovery por que no se prende, qe hago? Necesito ayuda por favor!! Mi Face es Chevy Sebastian Sierra, agregenmen y escribanmen para ayudarme por favor!! Dios los bendiga..
una pregunta tengo un galaxy ace pero en momento se va la señal y vuelve, a que se debe
Hola mi linea es tigo y me pasa exactamente igual como tu comentas.
Mala cosa :(
Me sucede igual tengo claro.
A mi me pasó a raíz de cambiarme de orange a ono..., es muy molesto porque hay veces que se apaga hasta 3 veces al día... no pasan más de tres días sin que se apage por su cuenta... Mal empleado la pasta que vale... yo no repito de marca.
Mismo problema, enviado servicio Tecnico me dicen que no tiene nada, y vuelta a empezar no sé que hacer.-
boquería
tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace! compañia movistar..el telefono es malo! malo! aveces se apaga solo!..quiero llamar y no tiene cobertura!, o me llaman y les aparece apagado,y esto pasa muy a menudo, a mi amiga que tiene el mismo celular y de la misma compañia le sucede lo mismo...al parecer es un problema de fabricacion del telefono o de algun software..crei q era solo el mio ,pero veo q a hartas personas les sucede lo mismo!
Los smarphones de Samsung estan saliendo con muchos problemas el Galaxy ace pierde conectividad cuando le da la gana y dejas por tanto de recibir llamadas, el Galaxy S3 se apaga y se reinicia automaticamente eso siempre que tengas suerte y no te pase lo que a mi, el terminal acabo siendo irreparable segun los tecnicos de Samsung y no lo cubre garantia alguna, aun que tenga seis meses, solo se les ocurre decirme que el telefono tiene humedad y por eso dejo de funcionar, lo he llevado a 2 tecnicos diferentes para que me dieran su opinion y resulta que ninguno de ellos encuentra rastros de humedad en el terminal, simplemente me dicen que la placa o el procesador se habran quemado pues el telefono no responde a ningun estimulo electrico y segun me cuentan eso no es normal.
Claro esta Samsung se lava las manos con lo que digan sus tecticos y ni te llaman para intentar enviarlo a otro de sus tecnicos por si acaso han tenido algun error los primeros en verlo, he tenido experiencia con terminales de otras compañias y todas han respondido mucho mejor que Samsung. Un 0 para esta cia.
holaaa por fin alguien con la misma respuesta que la mia! a mi me pasa igual!!!! y estoy super agotadaaa
A mi me sucede lo mismo,de la nada me deja sin red móvil mi galaxy ace,en el servicio técnico me dijieron que podía ser un problema con la SIM,la cambie y después de un tiempo volvió a suceder lo mismo,según ellos es un gran equipo que no entra mucho al servicio técnico,pero parece que no es así como ellos dicen,no se que hacer en realidad,lo más fome que me pasó una vez en Antofagasta,quería irme a la pensión y tenía que llamar por teléfono para que me dejaran entrar...adivinen...parado afuera a las 4 de la mañana tratando de llamar y el celular sin red móvil disponible.
hola yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace y la verdad es demasiado molesto, muchas veces intento llamart y no puedo porque el telefono dura reiniciandose dolo como mas de media hora, pienso llevarlo a garantia para que me lo cambien...
yo creia que era algo mio personal, desde el primer momento que lo compre me pasa que no puedo hacer in recibir llamadas de voz solo funciona el internet, aunque le quite la bateria reinicie vuelve al mismo punto.Que es ?? no lo se mañana voy a ir a la tienda donde lo compre y que me solucionen este problema de lo contrario hojas de reclamaciones, hasta que solucionen el problema.
ami me pasa igual y soy de¨{ vodafone¨¨¨¨¨¨¨¨¨´,a veces sin servicio,y tambien se me para !!! por lo que me han comentado en vodafone es problema del movil han salido bastantes defectuosos