BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Samsung Galaxy ACE - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un galaxy ace plus y el problema que tiene es que la luz que dice deslice el dedo para desbloquear se enciende sola sin que yo ni toque el telefono, es molesto ya que en la noche dejo el celular encendido y es muy relativo cuando se enciende sola la luz que indica deslice el dedo para desbloquear, a veces le da cada 5 minutos, 1 minuto, 10 minutos y hay veces que le da muy seguido. ojala alguien tenga una respuesta para saber que pasa con el celular, por lo que veo en este foro, no fue una decision muy inteligente haber comprado un samsung siendo que siempre habia tenido nokia... ojala tenga respuesta,

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual con samsung europa y la linea es de comcel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

HAce un mes me cambie a Orange y adquiri el Samsung Galaxy SII, iria genial, si no se apagará solo cuando le da la gana. Por garantía me lo han cambiado, pero con el nuevo me sigue pasando lo mismo, a mi pareja tb le pasa y por lo que he leido, es un error comun de este Samsung, debe ser alguna tirada que les ha salido rana. Pero Samsung no reconoce el error y las compañías, por supuesto tampoco. Hoy he vuelto a llamar y la solución, de nuevo, que me cambian el terminal, el 3ª que tendré en un mes. Es una pérdida de tiempo, pues de nuevo a descargar aplicaciones, configurar todo teléfono, fotografías y demás, pero así seguiré hasta dar con el terminal que funcione, pues la permanencia es de 2 años...

Comentar tb, que he leido que realmene el aparato no se apaga, sino es la pantalla la que se queda oscura, entonces la solución de sacar la bateria, lo que realmente hace es cargarte más el teléfono, pues estás apagando de golpe un smartphone.

Tenerlo claro, no tiene nada que ver con la compañía, es Samsung, e imagino que no le interesa invertir en arreglar un terminal que ya no es su estrella, pues han sacado el SIII.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo estar equivocado, pero yo no quiero saber nada de Samsung

tras experiencias pasadas (y no solo mías).

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos....no se si me podran ayudar tengo un samsung ace y desde hace 2 meses se me sabe salir de las aplicaciones solo.....quisiera saber la razon del xq....y si habra alguna solucion a este problema...

BocaDePez
BocaDePez

ola yo soy de vodafone y tengo el mismo problema,... es el telefono ggrrr

BocaDePez
BocaDePez

mi celular es claro

y se me vba la señal estauna hora de señal pero dispues se va la señal pork sera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque es Samsung ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

Tu celular sera claro pero tu forma de expresarte de lo más oscuro. Más ortografía y menos celulares, amigo.

BocaDePez
BocaDePez

ola gente toy aq prq descargue una aplicacion y se me quedo la pantalla bloquedad, le sake la bateria pero aora noo va bien.se prende pero a la ora de aparece la casilla para ponerle el codigo pin no sale al contrario vuelve a reicicarse solo y asi esta hasta q se le acabe la bateria.

alguien me podria ayudar con mi problema.....gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te funciona el teclado virtual, por lo que veo. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no aparece nada no mas eso q se reinicia solo.El movil si q prende pero en la ultima pantalla antes del teclado virtual se vuelve a reiniciar y entendo actualizarlo por la aplicacion kies pero me dice q no le mi tajerta sin,pero ya puse mi tajerta sin en otro movil y va bien, el problema sta en el movil y ya ni siquiera aparece el buñequito de android para formatearlo, no lo he llevao aun a la asistencia de sansungs prq me dicen q tarde de 10 a 20 dias en devolvermelo por eso pregundo si a alguien le a pasao lo mismo o algo similar q me pueda ayudar o q me de alguna idea de lo q le pasa

gracias...X(

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe algo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa frase tan corta incluye una contradicción...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues es una odisea este celular SamSung, yo estoy con mas movil, y no se por alguna razon el cell no me carga, es dificil realizar llamadas, el tiempo de la duracion en la bateria es poca, hay que descarga aplicaciones para poder controlarla, es super caro el servicio y realmente no vale la pena tenerlo.

hay que aceptar quue es muy cool navegando, pero deberian solucionar lo demas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lamentable el ACE, me ha pasado todo lo que dicen, hoy me comentaron que es una partida mala, la partida C, que tiene un problema de software...

yo lo tuve que dejar de usar porque me quemo la cabeza!!!

BocaDePez
BocaDePez

mira mi celular mini galxy antes era movistar y cuando lo cargaba salia por ejemplo: 5o % oh 100 % pero ahora que lo he cambiado a claro no me avisa ha que hora debo de dejarlo de cargar ? que hago cuantas horas lo hago cargar ?'

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual llevo dos dias con el celular y se ha reiniciado 1 vez por dia , pero mi celu es claro debe ser el equipo :/

BocaDePez
BocaDePez

hola lleve mi cel a un técnico, para que mi galaxy ace S5830M,aceote los dos chips, claro y movistar, pero lo ah convertido a un galaxy ace S5830i, antes tenia 5 ventanas y ahora sólo 2 ó 3, además a cambiado toda la interfáz, además el sr. me dijo que el internet sólo puedo usarlo con un operador, pero no con los dos, con los dos sólo se puede llamar y recibir mensajes, etc, es decir todo, menos internet, no se si hice bien o no, y quiero saber si se puede regresar a la versión del galaxy ace S5830M, que debo hacer, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has sobrevivido al ataque cardiaco hacia el que sin duda te dirigías, te aconsejo que empieces a valorar la vida por encima de los móviles y de paso también a matricularte en algún curso de ortografía....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema parecidos con mí galaxi Ace, pero lo distinto ya que, yo lo desbloquee el equipo ( esté es de movistar), pero ahora cada vez que le pongo la tarjeta SIM de entel me sucede el reinicio del equipo, porque será ?... me pueden ayudar, por favor ? :)!

BocaDePez
BocaDePez

Perdonen que pregunte por aqui, pero no se preguntar por otro lado.

Miren a mi se me enciende el movil con normalidad hasta que llega al SAMSUNG parpadeante del inicio, y de ahí no pasa, le e quitado la bateria varias veces, lo he puesto a cargar pero sigue llegando solo asta ahí.

¿Que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa a mí y no tengo ni idea de lo que es... Mi teléfono tiene 3 meses (del mismo modelo) y no me dio problema hasta ayer, se me quedó sin bateria y al volverlo a encender se quedó así y de ahí no pasa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el software. Ve a ajustes, acerca del teléfono, actualizar software. Tiene que hacerte una cuenta, te la haces y solucionado el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola si de verdad es frustante ya le puse linea movistar pensando que me podria funcionar mejor que el kolbi pero por ejemplo abro facebook y me muestra un mensaje fuera de servicio..no logro accesar you tube...todo por fuera de serviciio o covertura...ufff.....Nunk agarra covertura y se que es el telefono...tenia un nokia anteriormente y bueno por no ser smartphone no podia usar you tube ya que la capacidad de mi telefono nokia era muy poca y queria un telefono de mayor capacidad..eso si con mi nokia nunca tuve problema con covertura o internet...bueno ahora tengo un galaxy ya que mi nokia fue robado y decidi optar por un "smartphone"(algo mejor) y bueno el mismo problema que el tuyo...me canso de lo mismo y con mi telefono anterior tenia covertura en todas partes y podia navegar por el internet siendo un 3G al igual que mi actual Galaxy...

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es que mi galaxy lo cerré y al querer encenderlo solo me pone .SAMSUNG y esta siempre con la luz encendida sin mas...que puedo hacer????sabeis que le ocurre...gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema se me va la señal y el telefono es nuevo antes tenia un galaxy mini y claro me ofrecio el ACE que po cierto es una porqueria porq jamas sufri esa falla con mi galaxy mini ahora me hace perder contratos y en claro me dicen la maquina no tiene ningun desperfecto.. que puedo hacer es post pago y lo compre ne claro..

BocaDePez
BocaDePez

descargate el programa kies y actualiza tu samsung ,porque ami tambien me pasaba y lo solucione con este programa

BocaDePez
BocaDePez

me pasa la misma jodida ... y no me a gustado el servicio que me brinda movistar lleve el equito a la central lko unico que pudieron hacer fue mandar a servio al cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo,se me paga el celular y se reinicia,ya me ha pasado varias veces seguidas esta semana la diferecncia es que yo no le tengo q sacar la bateria pero aun asi es molesto y creo que no es normal tendre que rebisar si hay alguna app que esta influyendo en el problema quizas ahy este la solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve la idea de comprarme un galaxi ace pero por los comentarios leidos me doy cuenta que tienen demasiados defectos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema pero comenta si lla lo solucionaste saludos de anima gusga

BocaDePez
BocaDePez

a mi se pene negro cuando me llamn y no puedo ni contestar mi movil es un samsung galaxi mini y esque me deja negra me quedo esperando hasta que se renicia y vuelve a empezar deberiamos denunciarles :(

ay un truco pones ajustes despues ajustes del telefono y pulsais varias veces version de android luego sale una imagen muy rara (en algunos no funcionan)

mi version es 2.3.4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como todo. Algunos Samsung van bien (algunos modelos altos) pero esta empresa, que saca modelos diferentes como churros, se ve que no tiene tiempo de probarlos.

En todas las casa cuecen habas, pero ahora vosotros estáis experimentando el placer de tener un Samsung. :P

Siento la broma, pero a mi ya me la hicieron en su momento y no creo que repita.

Intenta actualizar el sistema a través del Kies a ver lo que pasa (suponiendo que se hayan molestado en sacar alguna actualización)

La versión actual de Android es la 4.0.4, como mínimo, y para algunos modelos (según marcas) ya ha salido la 4.2

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA: "o por lo menos a mi me funciono"

Tenia este problema: compre un celular usado, samsung ice, de una dia par otro, dejo de tener señal, Solo me dejaba hacer llamadas de emergencia, soy de colombia, coloque sim cards de Claro, Movistar y Tigo y nada, siempre el mismo problema; LLEGUE A PENSAR QUE HABIA COMPRADO UN CELULAR ROBADO O BLOQUEADO, mero la duda no era completa porque algunas veces podia hacer llamadas, solo un par de veces muy limitadas.

entonces encontre este foro: taringa.net/+galaxyace/ayuda-solo-llamad…gencia_rzuzt
alli dice que hay que configurar la red de manera manual, pues los operadores celulares manejan varias redes, 2g, 3G, 3Gsm, 4G etc

entonces entre en la configuracion del sistema haciendo lo siguientes pasos:

INICIO
CONFIGURACIONES
CONECCIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED: "me salian 3 opciones: 1: gsm/wcdma (Modo automatico) 2: Gsm solamente 3: wcdma solamente" deje seleccionada la opcion 2: "Gsm solamente

y el problema se soluciono.

espero les sirva,

saludos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo en glaxy ace y no me sale esa ultima opción .. si puedes ayudarme por faavorr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No encuentro por ningun lugar tu dispositivo Glaxy. ¿Sabes si se escribe así?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. yo tenia el mismo problema que muchos aquí, y seguí los pasos que colocaste y solucionado mi problema. todo bien. mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo con lo de la conexion....parecia que todo funcionaba bien pero no recibia llamadas, no podia enviar mensajes, etc, etc....lei el manual y encontre que no se debe tener imanes, llaveros ni cosas de fierro cerca al celular o handy.....y yo recibi como regalo una carterita para mi mobil con broche IMANTADO....hice la prueba en no usarlo por 1 semana y descubri que ese insignificante motivo era el problemon que tenia con mi samsung galaxy ace....prueben y veran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Vodafone y he tenido ese mismo problema desde que adquirí mi Galaxy Ace hace ya un año y tres meses... Hoy mismo me ha surgido otro error nuevo para mi pero este ya me preocupa más. El movil no me arranca, es decir, se enciende y aparece la palabrita SAMSUNG pero ahí se queda... He sacado la batería, tarjeta sd, y nada de nada... No se que hacer, alguién tiene algún dato??? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta flashearlo a través de Kies.

BocaDePez
BocaDePez

A mi m pasa lo mismo, con la particularidad de que la bateria es una mierda el terminal esta en garantia y como lo compre por internet a moviestar no tengo factura y no puedo llevarlo al servicio tecnico sin antes pagar cuando el terminal esta en garantia, les he llamado como 20 veces y no me mandan la garantia del movil no se que hacer bueno si en marzo se me termina la portabilidad y lo unico que me queda es mandarlos a la mierda, asi es como tratan a sus clientes no me estraña que este año allan perdido 450.000 clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung galaxy ace de compañia, lo tengo en IUSACELL y lo quiero cambiar a TELCEL. Mi pregunta es.... le puede pasar algo a mi celular??

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung galaxy ace de compañia, lo tengo en IUSACELL y lo quiero cambiar a TELCEL. Mi pregunta es.... le puede pasar algo a mi celular??

BocaDePez
BocaDePez

oies si reseteo el cel galaxy ace buelbe a su android normal al que tenia cuando lo compre¡¡¡¡???????????

Hay 2 páginas posteriores con más temas