BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Samsung Galaxy ACE - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en 5 meses he sido de dos compañías telefónicas: Simyo y Pepephone. Me fui de Simyo porque pensaba que ellos eran el problema. Y ahora estoy con Pepephone y sigo teniendo el mismo problema. Como ya habéis comentado algunos, a veces el teléfono se queda sin servicio; ni internet ni llamadas. Y curiosamente, el gráfico de cobertura se encuentra al máximo, por lo que no es problema de cobertura. Aparentemente no hay problemas, hasta que alguien te llama a casa y te pregunta si tienes el móvil apagado, porque no les da ni llamada.

En fin, eso es lo que hay. El teléfono tiene mes y medio, por lo que, lamentablemente, ya no me lo pueden cambiar por uno nuevo. Aunque habiendo leído lo anterior en este chat, creo que otro Samsung, aunque fuera nuevo, me daría alergia.

BocaDePez
BocaDePez

he olvidado deciros el modelo de teléfono:

Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

O sea, que tiene nombre de deportivo con motor de inyección, pero va como una carretilla sin rueda.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no te preocupes que soy de argentina y tengo entendido que los ploblemas se software y hardware no implica dependencia la la compania telefonica de dicha ciudad en cualquier punto del planeta, los inconveniente son legitimos del equipo movil, tambien lo ocurrido a tu samsung ace es el espejo de muchos ya que al mio tambien tiene el mismo sintoma que yo lo llamaria "no me tires por el piso porfi" ya que es la solucion mas espontanea que cruza por la mente.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace es tengo que apagarlo para que se me carge la bateria :S y antes me cargaba nada mas enchufarlo a la corriente y no entiendo porque le pasa esto ahora :S

BocaDePez
BocaDePez

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace S5830 es tengo que apagarlo para que se me carge la bateria :S y antes me cargaba nada mas enchufarlo a la corriente y no entiendo porque le pasa esto ahora :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, se apaga y tengo que sacar la bateria para poder encenderlo.

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo y es de orange. me han cambiado el telefono 4 veces y los cuatro lo mismo.

alguien me entiende. en la tienda me decian que era rarisimo. me hacian sentirme hasta violenta porque la chica me miraba como si me lo inventara.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocurre lo mismo y en cuestión de minutos varias veces. En ocasiones en casa al lado del router me quedo sin cobertura pero sin llegar a apagarse el teléfono. Lo se porque me llaman al fijo para localizarme. Mis coberturas son ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....Mi compañia es Orange.

Me temo que es el terminal del teléfono y lo tengo recien comprado....desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con el mismo puto problema...con un móvil de menos de un mes de vida...Su puta madre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

imaginate que yo lo use solo una semana y ya tiene problemas es muy frustrante, aparte de que la garantia solo te lo arregla pero eso no garantiza que quede bueno.

BocaDePez
BocaDePez

hola,mi ace tiene un problema hace unos dias... me sale que solo puedo hacer llamadas de emergencia,eh intentado con otros chip pero tampoco funciona.En cambio una amiga le pase mi chip y si le funciono,la verdad nose que problema tiene ,el aparato es claro pero el chip que le puse es entel, alguna solucion para esto? Graciias!!

🗨️ 2
manrovi

Probablemente no es libre, sino bloqueado para una compañía diferente de la de tu SIM. La solución es liberarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que ese sea el problema tengo el galaxy ace plus y les cuento casi que tengo que salir a la calle para poder tener cobertura. mi linea es de la movilnet, la misma que tenia en mi anterior celular un LG y me trabajaba de maravilla creo que este celular es como la marca pura pantalla

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas al actualizarlo ....

hace poco sacaron una nueva firmware .. pero no se instala ni a patadas , el telefono va bien , no se reinicia solo ni hace cosas raras . tengo yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo pegado.. le quite la bateria y a la hora de encenderlo qeda cargando y no enciende... lo resetee a modo fabrica pero tampoco.. qe hagooo??

da-04-el

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo pegado.. le quite la bateria y a la hora de encenderlo qeda cargando y no enciende... lo resetee a modo fabrica pero tampoco.. qe hagooo?? :(

BocaDePez
BocaDePez

A mí, a veces se me apaga solo (Samsung Genoa con TV digital, Vomistar Argentina).

Lo peor, hace instantes estaba encendido y comenzó a enviar datos (me mostraba el progreso de envío por pantalla). Esta vez lo tuve que apagar yo.

No sé si el desastre es Samsung, Vomistar o ambas.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo ami tambien me pasa y yo estoy con telcel, esta situacion aveses me desespera y me dan ganas de botar el cel

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con mi Galaxy Ace ,se me apaga solo y cuando lo prendo se vuelve a apagar debe ser un problema del telefono ya que a ti te paso lo mismo no se que hacer.Y lo peor es que tiene 1 semana.

BocaDePez
BocaDePez

ya eso a veces suele pasar te recomiendo el zte skate pro es mas grande y mejor yo lo tengo y va de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Lima Perú, tengo un Galazy Fit y se apaga exactamente cada 30 minutos, es insoportable

BocaDePez
BocaDePez

mIKN

BocaDePez
BocaDePez

hOLA hace un mes compre un ACE y se me va la cobertura por ratos

cuando quiero llamar no suena nada , tengo q apagarlo y prenderlo nuevamente y ya puedo llmar y q viseversa q sera==0

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola ahi un chaval que hizo lo que te pongo aqui y yo lo he hecho y tenia 2 rayas de 4 y ahora tengo las 4 haz el favor y pega el post para que todos puedan poder solucionar el problema de red (Por lo que he visto el problema es en dejar la selección del tipo de red en automático. Es en ese cambio de red de 3G a GSM cuando el teléfono se queda tonto. Por lo tanto con ir aAjustes, Conexiones inalámbricas, redes móviles, Modo de red y poner "Sólo WCDMA" (3G) o sólo GSM si tu cobertura es mala, el teléfono deja de perder la red).

BocaDePez
BocaDePez

por cierto que no te lo he dicho, cuando lo colocas en solo GSM y despues colocas el wifi se enciende casi al instante el wifi va de lujo iba bien pero ahora va mejor y mas rapido increible solo con hacer eso XD:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te cuento que tenia ese problema y realize el cambio a solo GSM y en realida esta trabajando de maravilla las cuatro barras full gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye pero en el mio no aparece gsm

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa como a ti pero te dare el telefono de samsung 902 17 26 78 te diran que font house esta el servicio tecnico pero ay otro en barcelona en la calle viladomat 193 y la empresa se llama sesel alli te lo cambiaran de version o lo que aga falta un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo y como tu dices es muy molesto, a veces ni sacando la batería vuelve a encender fácilmente, no se si es el tipo de teléfono el malo.

BocaDePez
BocaDePez

Correr la voz y pegar este post si entrais en algun foro mas de samsung ACE esto funciona cobertura 100 x 100 y va de lujo yo lo he hecho y de 4 rayas de cobertura tenia casi siempre 2 sin cortes, mas bien tropezones, lo he hecho lo que dice este chaval y ahora tengo 4 rayas de 4 y el wifi tarda 4 o 5 segundos en encenderse solo y con toda la cobertura posible esto es mano de santo y va rapido y fluido en internet en casa y fuera, comoo.wordpress.com/2012/10/12/samsung-g…3g-solucion/

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un galaxy s de tmobile se le rompio la pantalla y compre otra y se la reemplase pero ahun asi no funciona,antes de que se rompiera la pantalla no tenia carga,no se si eso puede ser un factor para que ahora no quiera cojer carga,nisiquera en la pc sale que esta conectado alguien me puede ayudar porfavor:(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde hace tres días, samsung galaxy ace y movistar, y estoy harta de estar todo el santo día, apagando y encendiendo y llamando a movistar. Pero nadie sabe decirme qué pasa.

BocaDePez
BocaDePez

tenia el mismo problema aunque mi samsung fuera entel, podrías recetear tu celular ,a mi me funciono

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nonbre es ricardo.y me ocurre algo similar con mi celular"resulta que este se reinicia y aveces se apaga con frecuencia tengo que sacarle la bateria! y lo otro que esta ocurriendo es que cuando lo cargo con el cargador tambien se apaga!!

BocaDePez
BocaDePez

mi celular dejo de funcionar es un samsung galaxy

no me coje internet ni me sirbe como telefono dice solo llamadas de emergencia mejor dicho no tengo nada

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema mi galaxy ace plus de un momento para otro no lo pude desbloquear mas me sale la opcion de arrastre el dedo para desbloquear, pense que era problema con el tactil pero me di cuenta de que no porque me llaman y puedo contestar me lee el tactil pero para desbloquear no puedo practicamente el celular esta sin uso que hago ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quitar el desbloqueo táctil.

BocaDePez
BocaDePez

es del telefono soi claro y me pasa exactamente lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Serás claro pero escribes de lo más oscuro...

Hay 3 páginas posteriores con más temas