BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Samsung Galaxy ACE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 líneas con Movistar y hace poco he cambiado los dos teléfonos a Samsung Galaxy ACE. El teléfono una pasada, sin problemas aparentes, pero como siempre hay algo voy a comentarles cual es el que yo tengo.

De tanto en tanto y sin un motivo parente el teléfono se reinicia solo o directamente se apaga y para volver a encenderlo hay que sacar la batería recolocarla y volver a comenzar todo desde el principio incluyendo la introducción de PIN.

Lo que aparentemente es una tontería llega a ser molesto porque te quedas sin servicio y si no estás cerca de tu teléfono a veces ni lo percibes hasta que alguien te llama al fijo y te pregunta por que nadie atiende tu teléfono, porque esto es la máxima, no se deconecta de la compañía ya que sino le diría al que llama que está apagado o fuera de cobertura, pero no, deja que llame y llame y alahhh.

Consulté a través de la página de Internet al servicio técnico de Samsung planteandoles el problema, para saber si se trataba de algo normal y si tenía motivo pero como pasa muchas veces en este país, tienes la callada por respuesta. Las direcciones de servicio técnico sólo están para decoración de la página Web ya que parece que queda elegante tener un servicio pero ni se te ocurra consultar nada ya que jamás te van a responder. Esto ya me ha pasado en varioas páginas Web así que no es privativo de Samsumg.

Si alguien sufre del mismo problema y no es de Movistar me gustaría saberlo, ya que entonces se trata del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
-2

el sansung ese a la basura !!! compra un movil como dios manda, compra un iPhone !!!!!!!!!!!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

boca chancla, menudos comentarios para solucionar una incidencia, no me extrañaría que fueras de algún servicio técnico. Este a tí al que tendrían que llevar a un punto limpio, a ver si se saca algo de provecho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en todo caso un android boca chancla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un poco de respeto_ por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alex B

Jajajaj, si un Xperia Neo V saca igual o mayor puntuación en benchmark, procesamiento y 3d que un iphone 4s........a la misma velocidad teórica.

Es decir si pones la cpu dual core del iphone4s A5 (2x800Mhz) = 1600mhz teoricos versus al viejo Snapdragon de 1000mhz stock con o/c a 1600Mhz, este saca mejor rendimiento a la misma velocidad teorica, es decir el SO del iphone no está tan optimizado como parece...

Luego si cojes un Xperia T con dos cpu's 1,5GHZ el cual tiene un precio similar al iphone 4s, lo apaliza bien pero bien (le saca 1000puntos) y inclusive saca casi igual que el iphone 5.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema tambien dice ke la memoria de mensajes esta llena y ya borre todo y me sigue diciendo lo mismo ya me desespero el celular

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo -.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gorgeous

(link roto)

Has probado a actualizar el software del telefono con el samsung kies para Pc?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Amigo ayudame ..yo tengo un samsung galaxy ace s5830 y lo actualize..... i cuando lo prendo me sale samsun galaxy y no pasa de ai como si tuviera cargando......ayudeme porfavor no se que aser.....e tratado de ponerlo en recovery para formatialo ...pero lo formateo i sigue iguallll..""si saben como retirar una actualizacion de mi celular porfavor informame por gmail que es randyalexsander13@gmail.com...y por hotmail que es ..r_andy1818@hotmail.es

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tu celular no tiene ninguna room noc si le ayas qerido cambiar la room esa es la razon x la cual esta asii prueba insertandole una nueva room o la misma de fabrica aunq es mas complicado xq tienes q descargar odin y algunos crips ...

BocaDePez
BocaDePez

Tuve el mismo problema y lo llevé al Servicio Tècnicode Claro. Tuvieron que reinstalar el software (actualizar segùn ellos). Ese problema quedó arreglado pero ahora me quedo sin servicio de la nada, y hay gente que me llama y yo ni enterado. Por ahora, sòlo reinicio o remuevo la baterìa. Algo más que se pueda hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no oigo la voz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

osea k si se puede reparar??

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar eso sabes como solucionarlo ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si no ogio no las yammadas k asco

BocaDePez
BocaDePez

i te dijeron ami me pasoigual i nose k acer.......enviame un imeil a love__24@hotmail.es o ruthmartin94@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

LA verdad que yo tras varios reseteos y restauracion de parametros de frábrica, me he encontrado que sigo teniendo fallo de cobertura.

Estuve en una tienda de Movistar y me dijeron que habia una remesa de esos terminales defectuosos detectados y que me lo reparaban.

La verdad que mi desilusion fue grande, asi que antes de arriesgarme que no se solucione y me lo cambien de la remesa "buena", he cambiado de modelo y compañia.

Una pena!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pensé que era el único que tenía problemas con el teléfono, pero por lo que veo, hay otros que también tienen problemas. Hace unos meces compre éste teléfono: SAMSUNG ACE, pensé que había comprado un buen teleféfono, pero el problema que tengo es que las personas me llaman y el teléfono no recibe la llamada, y en otras ocaciones no tengo señal, pero tengo un telefonito barato, y este recibe señal hasta dentro del río. Que puedo hacer para resolver este problema?

El telefono me costo casí $300.00 y me da dolor botarlo.

🗨️ 1
alex-rasengan7

Una pena cumpa amy tambn no me funciona bn este samsung ace pero que se le va ha hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso viene con el firware de movistar. Este firmware es malisimo, se cuelga constantemente, va todo más lento. Si puede bajarte un firmware de samsumg para tú movil, intenta hacerlo, ya que después va de lujo. En los foros te comentan como cambiar el firmware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alkien me puede responder solo tengo 13 años estoy sola en mi casa

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema y lo solucione llevando el movil al servico tecnico de samsung me pusiero la version 2.3.3 gingerbread y tema solucionado ya no se apaga el movil la actualizacion me la hicieron en 5 minutos mi compañia es Movistar y lleve 2 moviles y todo perfecto y rapido consulta aqui cual es el servicio tecnico mas cercano a tu localidad, otra cosa importante, si te lo actualizan pide un papel donde te pongan que es lo que han echo al movil, de cara a la garantia samsung.com/es/support/service-centre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me apago el movil ya ya no se enciende solo aparece lo d sangsun galaxi ace y luego aparecen dos rallitas y se apaga y luego se enciende solo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien master tengo el mismo drama me tiene chato el celu alguien puede darnos algun dato pra que se arregle el problema s lo agradeceriamos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes suerte de estar en movistar u en otra que no sea vodafone, por desgracia mi empresa tiene vodafone y me ha dado este móvil y por ahora no consigo que funcione el gps, ni con datos ni sin ellos. Para colmo voy a una tienda vodafone y alli hay un "experto en smartphones" y me dice que tengo que tener tarifa de datos. Que esto es un A-Gps, yo le digo que tengo, tarifa de datos y ni con ella ni con ella conecta satélites. Pero le digo que de todas formas un GPS debería funcionar por si solo, que la A-GPS es para mejorarlo, a esto solo me contesta, que es un gps de Google,, ahi me ves intentando hacerle comprender que una cosa es el software tipo google maps y otra un hardware tipo gps, con A o sin ella. Como no se convence, le saco otro samsung que llevaba, con Agps y le digo, quieres que lo conecte sin tarifa de datos y su contestación...NO TENGO GANAS NI TIEMPO PARA ESTO.... Lógicamente mi respuesta ha sido..no tienes ganas, tiempo y ni puta idea.

Así que por ahora buscandome la vida a ver si lo soluciono por mi cuenta, antes de enviarlo a vodafone, ya que en servició técnico de empresas, solo sabían leerme el manual (el manual de vodafone) y cuando le menciono el gps, me contesta, Sii para enviar mensajes..(mms). En fín...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que el gps funcione correctamente, entra en ajustes, ubicacion y seguridad y pincha las casillas de utilizar redes y utilizar gps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni con esas,, esta cagao el gps, pero me da igual harto de lidiar con vodafone tengo uno externo que conecto via blutuu cuando lo necesito, pero sigue siendo un engorro, pues no lo llevo siempre encima.

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de comprar un ace, y las aplicaciones de internet no me funcionaban, solo el google. me lo cambiaron, andubo un rat y chauuu. saludos veremos que pasa ?

BocaDePez
BocaDePez

Ola, en mi movil tengo un problema q todo lo q me descargo va a la memoria interna y nose como puedo ponerla en la memoria sd. Y claro aora me descargo algo y me dice q no tengo memoria y la sd esta vacia jaja. Alguien me puede ayudar? Gracias.

🗨️ 5
grifa

Tienes que "rootear" el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema con la memoria pero no entiendo tu respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con mi cel. Si ya lo resolviste me podrías ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

descargate la aplicacion (APP 2 SD Free) yo la tengo y va de lujo solola instalas y va muy bien y muy facil de utilizar:)

BocaDePez
BocaDePez

descarguen la aplicacion blackmart alfa

ademas de descargarte las aplicaciones de paga gratis te las guarda en la sd

la descargas en la compu y la pasas a la sd luego la instalas dede el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no lo sepan, con la versión 2.3.5, se soluciona el problema del apagado del teléfono. La forma de actualizarlo, es descargar el SAMSUNG KIES y en cuanto conectas el teléfono con el cable, lo reconoce; primero te sincronizará el movil con el pc y luego deberíais hacer una copia de seguridad, cuando termine, realizais la actualización (os instalará la última 2.3.5).

Espero que os haya sido de utilidad

PP.DD.: en breve van a sacar la versión 2.3.6

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo yo tengo la vercion 2.3.6 y se reinicia ya me esta molestando mucho con ese tema del reinicio q puedo hacer para solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y navegando por internet cuando de repente me salta que no tengo conexión a internet, mientras en pantalla me aparece el icono de wifi conectado y el icono verde de encendido el wifi. Tengo que encender y apagar en el móvil el wifi y funciona. Luego de nuevo al rato (segundos o minutos) le sucede lo mismo teniendo que realizar lo mismo.

Tengo el software: 2.3.3 Gingerbread

Y lo tengo puesto para que nunca se desconecte del wifi. DEbería llevarlo a que me lo miren ahora que está aún en garantía?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Deberías comenzar por actualizar a la última versión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Actualización realizada y sigo con el mismo problema... qué hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy Ace Plus. Cuando marco un número de teléfono sale el error "Sin Servicio". Esto ocurre con bastante frecuencia (una vez al día de promedio). Tampoco es capaz de recibir llamadas en estas condiciones. La versión de Android es 2.3.6, por lo que claramente el problema está sin resolver. El lunes voy a intentar devolver el móvil. Seguramente no me quede más remedio que continuar con el Ace Plus, pero si me dejan me pasaré a otra marca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muuy buenas! yo soy de Yoigo y tengo el mismo problema que tu! creo que la cosa tiene que ver con el sftware del movil y no con la compañia, por lo que cuentas :S Lo lograste solucionar? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI YA piensan que es el software pueden actualizar la version por una mejor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene o conoce a alguien que tenga el Samgung Galaxy y Duos? Estoy pensando en comprármelo ya que tengo dos líneas telefónicas diferentes y como sabeis, se pueden meter dos sim distintas en éste mismo teléfono. Mi duda es: ¿Cuando te llaman, puedes saber al teléfono al que te están llamando? :-/ Necesito que la respuesta sea afirmativa, por que sino, esta compra va a ser inútil, ya que una linea es la personal, y la otra de la empresa... :-O Por favor ¿existe alguien en el planeta alguien que me soluccione esta cuestión? se lo agradeceria un monton!! :)

Meri

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese teléfono no permite tener activas las dos sims al mismo tiempo, hay que elegir una u otra.

BocaDePez
BocaDePez

hola. queria consultar una duda..

Mi ACE cuando eta conectado a corriente, funciona un rato pequeño. Y cuando no esta enchufado no se me puede encender. Pero muestra que la bateria está totalmente cargada y no entiendo porque se me apaga.

Estoy muy desesperada.:( Me podriais decir si es problema de la bateria o se me a roto el movil?

Contestad ra`pido porfavor!:S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo tienes dos posibilidades;

1) Intentar actualizar el S.O. mediante el programa correspondiente. (Creo poco probable que se resuelva con ello)

2) Mandarlo al servicio técnico (En donde es muy probable que te lo devuelvan igual)

Si tuviese que emitir un juicio sin más, el aparato tiene una avería de placa base.

Conozco esos síntomas con otro equipo de Samsung (once meses de vida, por lo tanto en garantía) y el resultado fue tirarlo,

ya que me decían que lo había roto yo y me pedían por "·repararlo" más que valía nuevo

:(

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un galaxi ace me actualizaron el telefono 2 veces y seguia fallando,lo han mandado a sansung lo recoji ayer y sigue igual se para y pide el pin,tiene la actualizacion 2.3.6. no se que hacer,por favor a alguien le pasa lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Garantía

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he llevado ya un par de veces y no consiguen dar con la tecla de lo que le pasa. Lo único que me hacen es actualizar el sistema pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco otros dos casos iguales.

Es como si algunos terminales (o una serie de ellos) fuesen "defectuosos".

Supongo que la única solución está en el cambio de placa base o del propio terminal completo, suponiendo que no sea directamente la batería.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de vodafone y me a pasado muchas veces....pero la ultima es la mejor...se me a quedado sin bateria mientras iba en el coche y a la que llego a mi casa para ponerle a cargar resulta que se me enciende, me aparece el icono de vodafone y luego el de samsung y hay se queda.... no pasa nada mas no me deja ni poner ni el pin ni nada...a alguien le a ocurrido esto'

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En su momento, mi Samsung Onyx hizo lo mismo exacto y acabó en la basura.

Estaba en garantía y me pidieron 60 euros por repararlo, por que según SAT era culpa mía :-/

Seguramente, ese fue el último Samsung que compré, ya que esa experiencia de marca no creo que la repita.

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi teléfono es un samsung galaxy ace,es la cuarta vez que lo llevo a arreglar y todas las veces ha tenido el mismo problema:No se desbloquea cuando lo estoy cargando,abre aplicaciones el sólo,la bateria no dura más de 8 horas...y tras muchos intentos en este 4to me dicen,que el teléfono ha llevado un golpe y que tengo que abonar 66 euros por su arreglo.Aun me quedan 6 meses de permanencia con movistar,que solución me ofrecéis por favor...Necesito ayuda,un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el mismo problema aquí, pero mi operadora es Orange.

Enviado a reparación.

Ya veremos X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha aparecido y sigue exactamente igual. X(

Dicen que le han actualizado el firmware :-/

¡Vaya tela!

X( X( X( X(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual, soy movistar y se me quedaba tambien en el icono de SAMSUNG. Lo he llevado a arreglar al servidor de movistar y la verdad que encender enciende pero ahora no me carga si no es con el cargador conectado. Si lo desenchufo me sale que estoy sin bateria, no se si será problema de la bateria o del propio error que tenía. ¿Alguna idea?

Gracias, Tiki.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

descargate el APP baterry doctor y prueba a cargarlo entero tiene que ser como unas 4 horas y a ver que te dice a mi se me soluciono:D

BocaDePez
BocaDePez

buenas, no creo que el problema este en el proovedor de servicios, estoy en santa cruz, bolivia y mi samsung galaxy ace plus que saque hace un mes igual me sale sin servicio cuando quiere,la bateria igual dura solo 8 horas y VIVA mi proovedor dice que cambie el chip, en eso estoy, ya les aviso.

BocaDePez
BocaDePez

amigos buenas noches yo tengo un caso parecido al de ustedes yo tengo mi galaxy ace el cel se me callo y desde hay me ha quedado con un problema ,cuando llamo o me llaman la pantalla se pone negra y no me deja abrir nada no hya solucion se queda bloquiado y me toca reiniciarlos con el tiempo, ya lo llebe a un servicio tecnico y mi amigo me dijo que no era problema de software el me dijo que es el integrado y que me toca cambiar la maquina del telefono MI PRGUTA ES Q SI SE PUEDE REMPLASAR EL INTEGRADO O ESISTE OTRA SOLUCION EN QUE NOS PUEDAN AYUDAR GRACIAS !!

BocaDePez
BocaDePez

Hace mes y medio que tengo uno y ya es la segunda vez que lo llevo a la tienda Orange, por los mismos sintomas, una amiga tiene otro igual con Vodafone y le esta pasando lo mismo, no puedes confiar en el se queda muchas veces que no esta operativo, es problema del telefono, de todas formas com tu bien dices, llame a Samsung para comunicarlo y como si hablaras con una pared.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mi problema con el samsung galaxy ace, es que se quedo sin red mobil, solo acepta llamadas de emergencia, ademas de esto se reinicia mientras estoy ejecutando alguna operacion... el problema con el wifi... si estoy conectado al internet ddurante 5 minutos y luego me aparece "error", un tecnico le instalo una nueva version y aun asi persiste el problema del wifi y del reinicio.....

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es diferente yo actualice el samsung galaxy ace y pues ahora no me kiere prender el celular. que hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quieres pegarle fuego al celular?????????

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Gasolina !!!

:P

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el software. Ve a ajustes, acerca del teléfono, actualizar software. Tiene que hacerte una cuenta, te la haces y solucionado el problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami tambien me pasa mi mvl es de vodafone lo lleve a reparar puesto que pensaba que era algo que le pasaba al mvl y me han dicho que puede ser la tarjeta de memoria `puesto que el tlf va bien desde que lo recogi sigue igual asique yo intentare cambiar la tarjeta de memoria

BocaDePez
BocaDePez

hola,vodafon me dio el sansun galaxi ace con los puntos lo recibi a la semana mas o menos los dos primeros dias bien pero apartir de ahy llamaba o recibia llamadas y no podia colgar si me llamaban no pasa nada pero si era yo la k llamaba tenia k kitar la bateria para terminar la llamada llamo al 123 y me dicen k mande el telefono k el servicio tecnico lo va a mirar a los 3 dias me llaman y me dicen k es un problema de un sensor y me mandan un terminal nuevo al dia siguente de entregarme el segundo terminal no tenia cobertura ni en casa n en la calle ni en ningun sitio llamo y mer dicen k todo esta bien y deberia tener cobertura y dicen k el problema es del terminal estoy esperando hacer un nuevo pedido pero con otro terminal no el snasun galaxi ace, ahora no se cual coger estiy entre sony ericsson neo v osony xperia u, nokia lumia 610 cual me aconsejais gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Neo V de Sony suele salir bien y yo no lo cambiaría por el U, a pesar de que éste último tiene un doble core.

Debes tener en cuenta que el Neo V es MUCHO más teléfono que el ACE.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me reinciiaaaa a cada rato mi samsumg ace y es telceeeel ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!X(

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaaa mi se reiniciaa a cada ratoo es un samsumg ace y es telceeeel ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solución:

1) - Abrir la ventana

2) - Comprobar que no hay nadie debajo

3) - Arrojarlo bien lejos

4) - Buscar un móvil que no sea Samsung

;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es la mejor solucion son una mierda los Samsung

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+10

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un galaxy ACE desde hace ya año y medio es de Movistar y solo se me apago 2 veces la primera semana y un reinicio a los dos meses mas o menos y va de lujo con 3 caidas al suelo, va feten sin actualizar ni nada por el estilo y me dura la bateria 2 dias enteros con wifi encendido, wasap en marcha lo apago por la noche eso si una vez lo deje 3 dias encendido y se me rayo el wifi y oye va de lujo los demas deben de ser de este año, por que sino no lo entiendo los primeros van de lujo de verdad, yo aun tengo el 2.2.1 la version de casa.

BocaDePez
BocaDePez

si wn!!!! te entiendo los serviciosvalen callamapa a mi me pasa lo mismo por eao estoy preguntando estopor k no se k aser y si lollevo me lo van a dedjar pa la caga!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Maaande?

BocaDePez
BocaDePez

hola libere mi samsum ace y ahora no coje cobertura como arrelarlo

BocaDePez
BocaDePez

se me borro la carpeta efs de samsung galaxy ace como la puedo recuperar

BocaDePez
BocaDePez

También me pasa y soy de entel, asi que ha de ser problema del sistema del telefono, no tuve problema con este despues de un mes más o menos de haberlo adquirido actualice el sistema y desde entonces se reinicia cada 1 minutos casi.

Saludos, adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

'y q hiciste?

BocaDePez
BocaDePez

si me paso

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Vodafone y me quedo sin servicio dos o tres veces al dia. Tengo que apagar el telefono y volver a reiniciarlo. Y a veces tampoco sirve. Tampoco funciona el Whassap cuando le parece durante el dia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de movistar y tengo tu mismo telefono, me esta pasando desde hace un mes que se me apaga solo y para encenderlo hay que quitar la bateria y lo mas gracioso es que lo llevo al servicio ternico y na me lo dan igual o peor, no se que hacer ya estoy muy arta, pides explicaciones y se lavan las manos mi movil esta en garantia y pienso que tienen que responder por ello.

BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa lo mismo en uruguay, con galaxy ace 5830 c, muy malo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola teng
o el mismo problema el mio se queda sin nternet sin señaj, tengo que apagarlo y en casa nunca me funciona el wifi, soy de vodafone me han cambiado ya 2 veces el telefono y me dicen que es el chip..no se q tendra que ver|| ademas me queda 2 años de contrto y vodafone dice que no me pueden dar otro telefono y eso que al 1 diael mobil ya no funcionaba,,,,e una verguenza de verdad

BocaDePez
BocaDePez

No se de donde son y de todos lo comentarios que lei que brindan soluciones poco entiendo (perdon por mi ignorancia); yo soy de argentina y mi linea es de personal y me pasan todas esas cosas en mi Ga ACE, y la verdad me tiene muy cansada, le baje un antivirus y elimine un montón de aplicaciones para ver si eso era el problema pero sigue igual. Lo positivo es que viendo sus comentarios y notar que no soy la única me mueve a cambiar de equipo urgente. Q me queda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente no te queda mucho.

Samsung ahora es el primer fabricante mundial, pero, como les pasa a todos, unos equipos les salen mejor que otros y la experiencia de muchos con esa marca no es precisamente positiva.

Este modelo, en concreto, creo que es una auténtica porquería y que tiene fallos de diseño y construcción, por lo que probablemente no habrá solución viable para él.

No hace mucho tuve en mis manos uno de un amigo que está muy contento con él (si como lo cuento) y te aseguro que es penoso lo mal que funciona, pero como le han dicho que los smartphones son así,

poniéndole como ejemplo a Windows se lo tiene creído y tan satisfecho que está.

Lo mejor, pienso, es cambiar de equipo.

Yo, personalmente, huyo de Samsung y de Nokia como de la mismísima peste (malas experiencias)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, se queda sin red, solo llamadas de emergencia. Lo he llevado a reparar dos veces y sigue igual y orange también sigue igual, me da largas. Lo único que se me ocurre es presentar una reclamación en consumo. No sé si servirá de mucho pero si lo hacemos todos, lo mismo sirve pero claro...estamos en España, se me había olvidado....

Hay 4 páginas posteriores con más temas