Tengo 2 líneas con Movistar y hace poco he cambiado los dos teléfonos a Samsung Galaxy ACE. El teléfono una pasada, sin problemas aparentes, pero como siempre hay algo voy a comentarles cual es el que yo tengo.
De tanto en tanto y sin un motivo parente el teléfono se reinicia solo o directamente se apaga y para volver a encenderlo hay que sacar la batería recolocarla y volver a comenzar todo desde el principio incluyendo la introducción de PIN.
Lo que aparentemente es una tontería llega a ser molesto porque te quedas sin servicio y si no estás cerca de tu teléfono a veces ni lo percibes hasta que alguien te llama al fijo y te pregunta por que nadie atiende tu teléfono, porque esto es la máxima, no se deconecta de la compañía ya que sino le diría al que llama que está apagado o fuera de cobertura, pero no, deja que llame y llame y alahhh.
Consulté a través de la página de Internet al servicio técnico de Samsung planteandoles el problema, para saber si se trataba de algo normal y si tenía motivo pero como pasa muchas veces en este país, tienes la callada por respuesta. Las direcciones de servicio técnico sólo están para decoración de la página Web ya que parece que queda elegante tener un servicio pero ni se te ocurra consultar nada ya que jamás te van a responder. Esto ya me ha pasado en varioas páginas Web así que no es privativo de Samsumg.
Si alguien sufre del mismo problema y no es de Movistar me gustaría saberlo, ya que entonces se trata del teléfono.