BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con la salida de tv de una NVidia GForce 440MX 64

Teleman

Hola,

Después de probar mil y un programas, entre ellos Tvtool 8.2 no he conseguido todavia ver el color en mi Tv , todo se ve perfecto excepto que se ve en B/N y no consigo ponerlo en color, me recomendaís algo o a alguien le pasa algo parecido?

Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pasa con muchas nvidia, que por defecto tienen puesto como formato de salida S-Video, cosa que hace que se vea en blanco y negro en muchas teles.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Yo tengo una NVidia MX440 y utilizando un cable de video compuesto se veía mal, mientras que utilizando uno de s-video se veía bien. El cable no tiene que ser excesivamente largo y debe ser de calidad. La versión del driver también puede influir en la salida.

Saludos,
Josep

PD: Recuerda que en el cable de s-video la señal va más separada que el video compuesto, y por tanto, puede llegar mejor.

alchemy

Varifica que sacas la señal en PAL-B o PAL-G. ya que si la sacas en NTSC la veras como tu dices, en blanco y negro.

🗨️ 1
ALONSO

¿Teleman una pregunta a tí se te ve el color oscuro y pobre cuando sacas el cable desde la geforce4 mx 440 hasta el tv?