Tengo una Gforce ti 4200 y kuando sako a la tv la señal x el cable de s-video se me ve en blanco y negro, cuando en esa misma tv con otro cable diferente se veia en color, pero x el cable no es pke el cable ke se veia en color en mi casa, en casa de otro amigo se veia en blanco y negro, aparte el sonido ke va por cable RCA tampoco va , a ver si alguien me puede ayudar gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problemas con una salida de tv
En las propiedades de nview tienes que poner en la salida de tv el formato pal-b para que se vea en color. Saludos.
no es eso ya he probao todos los formatos y nada, kon el tv tool 8 tb me pasa lo mismo, lo kurioso del tema es ke hace unos dias un amigo me dejo su cable y su euroconector ke en su casa se veian en blanco y negroy en la mia se veian perfectamente en color, asi ke no se ya ke probar
Antes de que se me quemara mi Ti4200 tambien intenté sacar la señal a la tv tanto por lo suyo como por el tv tool... y sólo conseguí hacerlo en color la primera vez... las siguientes, por mucho que sufrí y pisoteé el cable sólo salia en B/N.
Yo no se pq fue, pero me paso lo mismo y es curioso.. menos mal que se me kemó y compré una Geforce FX y va al pelo y en color.....
Taluego! :-P