BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con SAGEM F@st 800

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos
Tengo un problema con el modem adsl que me envió wanadoo. Es un Sagem f@st 800.
El problema está en que cada vez que instalo los drivers del modem se me "instala" una aplicación que está todo el rato "descargando" cosas de internet. Me genera unos archivos en la raíz del disco c, esos archivos son tr.bat (archivo por lotes), w3.exe, vc10.exe, stub_113_4_0_4_0.exe y no se alguno mas
El problema es que cuando arranco internet con el explorer o con firefox, da igual, se ejecuta un programa y al rato aparece una venana que pone algo así como run.dll not found y aparece una ventana de msdos intentado cargar los archivos c:\tr.bt y c:\w3.exe. Al rato de me aparece una página de internet que me dice que mi pc está infectado.
Es como si tuviese un virus
Antes de instalar el modem no me pasaba
He formateado el equipo y me sigue pasando lo mismo

¿Alguien me puede ayudar?

¿Y si trato de buscar los drivers dl modem por internet y pasar del CD de wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se soluciona instalando el server pack 2 del xp

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no me quedó más remedio que instalar el SP2,
pero ahora tengo otro problema
De vez en cuando se pone la pantalla del ordenador azul, con letras blancas y se reinicia el equipo, y solo me pasa cuando tengo el modem conectado al equipo
Me han dicho que puede ser del controlador, puede ser? alguien tiene ese problema?