BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en sabadell (bcn)

maribel360

Si hay alguien de sabadell o cercanias con jazztel 6 megas, me podrian decir si sincronizan correctamente? pertenezco a la central sabadell-creu alta y desde ayer las descargas directas van lentas, las paginas las carga correctamente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maribel360

Pues voy a probar 2 o 3 descargas seguidas, ahora os pongo los datos.

saludos.

🗨️ 1
loko39

Si tu problema es el que comentamos en el otro hilo, pon tus datos en el otro hilo.

Ari

Supongo que, a parte de todo esto, habrás ajustado correctamente el rwin. Si no es así, te recomiendo que lo hagas.

Saludos

🗨️ 2
maribel360

Lo del rwin ya lo tenia configurado, y creo que el problema esta en que e cambiado de router, ahora utlizo un thomson 510 y desde que lo puese ayer a caido la descarga directa. Ahora mismo voy a poner otra vez el conceptronic que con este iban las descargas a tope. Veremos si es problema de router o de linea.

saludos.

Edito.
Antes de cambiar de router e hecho descargas directas de 2 isos, depues de 2m 30 s de descarga me dan estos valores_: 1 a 356kb y la otra a 311. Estos son los valores que siempre me a dado mi linea.