BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con routers

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que teniz antes una conexion de 256, y ahora he pasado a dos megas, y el caso que el router que tenia era un zyxel de los que monta telefonica y ahora no me sincroniza ni nada, no hace ni el amago, he probrado con un amper de telefonica y no hace na de na tampoco.
El caso que mi cuñado me ha dejado un router que compro el por su cuenta un Us Robotics y asi si funciona.
Alguien me podria explicar porque me ocurre esto?? y si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

¿El router de Telefónica te funcionaba a 256? Asegúrate de que está bien configurado para wanadoo. Si antes ibas por la Timo revendido y ahora por ADSL Directo comprueba que hayas configurado los parámetros correctos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y q parametros son los que hay q poner??de donde los saco??Xq yo toy reconfigurando un router de Ya.com para usar con wanadoo y m pasa lo mismo.Un saludo y gracias

🗨️ 1
KATOR

Pues a parte de el usuario y contraseña, tienen que configurar el encapsulado y protocolos que te haya facilitado tu proveedor.

PPPOE - PPPA

LLC - VCMUX

VPI - VCI

Chao.