BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con router11g

grcmanu

Buenas a ver yo tenia un router 3com812 cn 2 pcs conectados, y he adquirido un portatil. Para conectarlo a internet compre un router 11g inalambrico, y tengo ls dos pcs d antes conectados x cable de red, y el otro de forma inalambrica. Los pcs conectados van perfectos, pero la red inalambrica aunque me dice q tiene una recepcion excelente, me baja de ls 54mbs q tendria q ir a 1mb en cuestion de 1minuto. Funciona internet en el portatil pero a unas velocidades imposibles.. no se q es lo que tengo q hacer para q funcione correctamente. No he realizado ninguna configuracion personalizada al router, simplmente configure la conexion inalambrica en el portatil y conecte. A q se puede deber esto? como lo puedo solucionar? Por cierto, problema del portatil no es, porq si lo conecto al cable de red, funciona a una velocidad normal, pero en wireless va fatal.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Phil

Pues la velocidad y estabilidad del WiFi depende de muchas cosas, como del ruido electromagnetico de tu entorno pero sobre todo de la estructura de la casa en la que te encuentres. Yo tengo tres ordenadores conectados por WiFi: 2 portátiles y un sobremesa. Mi casa tiene dos pisos y sotano. El PC en el sotano, mi portátil en la 1ª planta, el otro portatil en la 2ª y el router en la planta baja. NINGUNO me conecta a 54. El PC me suele ir a entre 11-18MB/s mi portatil a 18-42MB/s y el de arriba del todo a 1MB/s. Como ves todo depende. Prueba arrimar tu portatil al router, a ver q tal. Deberia irte a 54. Si no tienes un fallo en uno de los aparatos (probablemente con el WiFi de tu portátl).

Salu2