BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el router zykel 2+ con juegos online

BocaDePez
BocaDePez

haber con el router zykel o algo asin que de esos 2+ (20 megas) me va muy bien internet como msn y demas pero algunos juegos como el batlefield no me encuentra los servidores y ya me a pasado con dos juegos desde que le coloque el router .....

eh habierto los puertos definidos para el juego y sigue dandome por culo sin darme los servidores alguien a tenido ese problema???

que peudo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

aprender a escribir correctamente

Ari

Vamos a ver..en este momento estás usando Telefónica, así que, si no te explicas mejor, presupongo que te has equivocado de foro.

Ya nos dirás exactamente, pero en alguna ocasión se han informado de determinados problemas, relacionados con el que tu expones, y tiene que ver, parece ser con Telia, más que con Jazztel, si es e tu proveedor, aunque parece que es problema ha afectado a usuarios de otros isps.

Ya nos contaras con más detalle.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el problema lo tiene mi hermano en su casa

con el router que le dio jazztel no le van los juegos maxibos online y queria saber si se puede hacer algo a respecto mas que habrir puertos del router

🗨️ 3
Ari

Ya te comento que de vez en cuando este tipo de problemas se da en determinados servidores. Una de las últimas veces Telia asumio que parte importante de la responsabilidad de estos problemas se debían a su red, y que intentaría solventarlos. En otros casos el problema ha sido de Jazztel, y se ha arreglado de una forma u otra.

Si es que no va con los puertos ( imagino que me hablas del Comtrend, y no del Zyxel, que ese sí lo proporciona Tfca :) ) que ya vienen predeterminados para eso, no sabría qué decirte. Quiuzás alguien con más conocimientos técnicos que yo pudier darte una mejor idea. De momento, puedes mirarte este enlace, a ver si abriendolos manualmente, cómo vienen aquí, le ayuda portforward.com/ports.htm

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cosa es que le coloque mi router un d-link del año de la españa profunda jajajaja y le va bien el juego lo que pasa que es mio y logicamente no se lo voy a dejar para quedarme sin internet

Artic7

El comtred trae asociados el nombre del juego y el puerto,el zyxel no .Hay q saber el puerto y el rango de la ip q te ha asignado el DHCP.

Por cierto si quieres te cambio el zyxel por un comtred nuevecito :-D

Comtrend536

¿Has hecho una traza para ver que ping tienes?

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/5837/jazztelvu2.th.png

Artic7

Has abierto los puertos en NAT en el rango de ip correctos?????
Yo he usado el zyxel en juegos online y va de coña.