BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Router de YA.COM 512 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola he encontrado esta pagina muy buea que nos ayuda mucho mi rpoblema es que me he dado de alta en YA.COM de 512 kbps y he recibido el router con todo pero sigo los pasos que me dan en el manual y me quedo en el segundo ya que la luz de DSL no se me enciende he llamdo y me han dicho que es problema de sincronizacion d etelefonica si alguien me puede ayudar con algo se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Es verdad. Si no te luce el led DSL alguna cosa falla y no te sincroniza el router con la senyal ADSL de tu telefono.

Puede ser por varios motivos, que no te llegue suficiente nivel de senyal ADSL es uno de ellos, lo malo es que en ese caso no puedes hacer nada más que pedir que telefonica revise tu instalación.

Pero hay otras cosas: por ejemplo si no has puesto bien los microfiltros te puede fallar tambien el sincronismo. Prueba a desconectar todos los telefonos de tu casa, y solo enchufas el router a la linea de telefonos (sin microfiltro). Si ni así funciona entonces hay un problema en el router o la linea.

Si funciona así empieza a añadir telefonos con su correspondiente microfiltro.

Por otro lado a veces el PTR es antiguo y te lo tienen que cambiar, eso lo hace telefonica a petición de ya.com tambien.

En cualquier caso empieza a probar sin telefonos en casa para ver si el problema lo tienes tu o telefónica/ya.com.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he hecho todo lo que me dices y creo que es culpa de telefonica haber cuando se les antoja arreglarmelo si lguien le pasa lo mismo pro favor que me diga si se lo ha solucioando y el motivo que era gracias

BocaDePez
BocaDePez

a dia 20 de octubre me encuentro en tu misma situacion,despues de haber esperado un mes para que me habiliten la linea ahora resulta que no funciona.
Estos de ya.com con abrir una incidencia lo solucionan todo y van pasando los dias y nada de nada.

saludos