Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Router de YA.COM 512 kbps

    Hola he encontrado esta pagina muy buea que nos ayuda mucho mi rpoblema es que me he dado de alta en YA.COM de 512 kbps y he recibido el router con todo pero sigo los pasos que me dan en el manual y me quedo en el segundo ya que la luz de DSL no se me enciende he llamdo y me han dicho que es problema de sincronizacion d etelefonica si alguien me puede ayudar con algo se lo agradeceria

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a dia 20 de octubre me encuentro en tu misma…

      a dia 20 de octubre me encuentro en tu misma situacion,despues de haber esperado un mes para que me habiliten la linea ahora resulta que no funciona.
      Estos de ya.com con abrir una incidencia lo solucionan todo y van pasando los dias y nada de nada.

      saludos

    • Cerrado

      Es verdad. Si no te luce el led DSL alguna cosa falla y no te…

      Es verdad. Si no te luce el led DSL alguna cosa falla y no te sincroniza el router con la senyal ADSL de tu telefono.

      Puede ser por varios motivos, que no te llegue suficiente nivel de senyal ADSL es uno de ellos, lo malo es que en ese caso no puedes hacer nada más que pedir que telefonica revise tu instalación.

      Pero hay otras cosas: por ejemplo si no has puesto bien los microfiltros te puede fallar tambien el sincronismo. Prueba a desconectar todos los telefonos de tu casa, y solo enchufas el router a la linea de telefonos (sin microfiltro). Si ni así funciona entonces hay un problema en el router o la linea.

      Si funciona así empieza a añadir telefonos con su correspondiente microfiltro.

      Por otro lado a veces el PTR es antiguo y te lo tienen que cambiar, eso lo hace telefonica a petición de ya.com tambien.

      En cualquier caso empieza a probar sin telefonos en casa para ver si el problema lo tienes tu o telefónica/ya.com.

      Salu2,

      CatBandit

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya he hecho todo lo que me dices y creo que es culpa de…

        Ya he hecho todo lo que me dices y creo que es culpa de telefonica haber cuando se les antoja arreglarmelo si lguien le pasa lo mismo pro favor que me diga si se lo ha solucioando y el motivo que era gracias