BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Router Xavi X8022r

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo un Router Xavi modelo X8022r, el problema es que no se que login y password trae este modelo de router por que ya probe de mil maneras con diferentes usuarios y contraseñas y nada, tambien he buscado por todo internet y en la pagina de Xavi solo aparece la ficha del router pero nada de contraseñas ni usuarios, el problema es que estos superdotados que instalaron el router no saben nada tampoco pero dicen que la contraseña y el usuario son los que trae de fabrica, y tampoco me dejaron manuales y quiero desbloquear los puertos para emule ya que ni siquiera me deja descargar de ftp...Si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido de por vida gracias....

pueden escribir sus comentarios a noel_portillo@yahoo.com
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este router trae de fábrica, como nombre de usuario y password, el de user (como nombre) y admin (password).
Personalmente así me lo entregó Telefónica.
Recuerda que, en todo caso, puedes resetear el router y dejarlo en la configuración original pulsando tres veces (tres toques rápidos con un clip) en el orificio posterior del router, de este modo, se resetea dejando la configuración original... con el usuaio y password que comentaba al principio.
... y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

el svai x8024r no tiene tien el boton de reset lo desarme pa ver si estaba tapado con el plastico peero nada alguien sabe como puedo resetearlo llevo mese buscando la informacion