recientemente he comprado un router linksys wrt54g lo he conectado a mi cablemodem USR Robotics 6000 de ono y las conexiones a internet van perfecto, pero cuadno conecto el emule en alguna de las maquinas (con sus puertos abiertos en el router y el firewall) no me funciona bien la conexion a internet de alguno de los 2 ordenadores, tengo uno por cable y el otro por wifi, en el ordenador que esa conectado por wifi el emule me baja bastante bien pero en el que tengo conectado por cable me va de pena y si baja... ademas no puedo configurarlos para compartir archivos e impresora y el azureus me da error UPnP: El Mapeado 'puerto de Datos entrantes de los clientes (TCP/6881)' ha fallado, tengo ese puerto abierto en el router tanto en TCP como en UDP. Por favor alguien me puede ayudar?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
problemas con router WRT54G
Has probado a desabilitar el Upnp en el router?
Seguramente sea eso ya que el NAT de los puertos lo estas haciendo manualmente
yo tengo un WRT y el Upnp (es como un NAT automatico o plug'n'play) lo tengo desativado para que no de porsaco
Michas gracias por el consejo se me ha solucionado el problema del azureus pero el emule sigue igual del mal me baja a muy poca velocidad sabes como podria limitar el ancho de banda al ordenado ke se conecta por wifi ya que en ese ordenador solo se utiliza para messenger y ver alguna pagina web y como mucho bajar alguna cancion, y el que uso para mas cosas es el que me va peor :-? (el ke tengo conectado por cable) he leido que por el SoQ del router se puede limitar el ancho de banda pero no entendia mucho y he preferido no cagarla. Y en cuanto a lo de compartir archivos e impresoras sabes como podria hcerlo? he intentado con todas las opciones del creador de redes de windows pero no puedo con ninguna... gracias