BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problemas router wifi scientific-Atlanta webstar DPR2320

oppsports

Hola buenas. Tengo R 12/1mb y tengo problemas con este router. Antes tenia un thompson (con conex 9mb de esta compañia) y nunca he tenido un problema. Ni con steam, juegos, descargas etc... Ahora, lo único que me funciona bien son las descargas. La xbox me peta el router cada dos por tres, el steam (counter strike) ni conecta a los servers... Alguien que le haya pasado algun problemilla parecido que me pueda ayudar? O mejor solución es llamar a R y que me vuelvan a poner un modem cable... Me "jode" porque tengo un portatil con wifi, de ahi el montar este router. Aun así, prefiero quedarme sin wifi y que todo funcione correctamente. Con enchufarle después un router "neutro" valdría de solución no? Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

El problema, tal y como yo lo veo, es que antes con el cable módem tenías conexión directa a la red. Ahora pasas por un router, lo que te implica tener que abrir puertos y demás para aquellos programas o servicios que lo puedan necesitar (Steam es uno de ellos, si no estoy mal informado. En la página de Steam te especifican concretamente qué puertos tienes que tener abiertos para que el software funcione debidamente).

En cuanto a la Xbox no sé cual puede ser el problema porque yo sí la tengo conectada vía router y nunca me ha dado problema alguno.

🗨️ 6
oppsports

Primeramente gracias por esta pequeña ayuda. Con este problema llevo ya un tiempo. Con lo de steam ya he abierto los puertos que tenía que abrir supuestamente y todo sigue igual. Con la xbox le he dado una ip propia para que me creara menos conflictos, pensando en que con eso bastaría para solucionar el problema, pero no lo he resuelto. Creo que me "peta" menos el router, pero al final, más de lo mismo. En el caso de la config del router, tiene una opción, segun he leido por internet adelante... TMZ Host... que "sirve" para dar cancha libre al router... pero aun asi, no me ha servido de nada tampoco. Estoy un tanto desesperado puesto que he consultado con algunos amigos que "saben" de estos temas, pero no me han podido ayudar demasiado. Recurro a este foro, porque veo que es específico de "problemas" de R... y esperando que alguien me pueda dar una solución definitiva. Me "jode" estar pagando esta conexión, carisima a mi parecer y no poder usarla al 100%. Me toca la moral, que un amigo tenga timofonica 1mb y todo le funcione (tema juegos) mejor que ami. Me supongo que con cambiar este router se podría solucionar el problema, pero sigo agotando todas las opciones antes de tener que hacer esto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

as llamado al servicio tecnico no vaya ser que tengas el moden estropeado, o tengas algun problema en la linea

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, he llamado ya unas cuantas veces, yo creo que a la proxima llamada ya me meten en nomina jeje. Yo le echaria toda la culpa al router. Supuestamente no está estropeado. He mandado el tracert este que te manda R, al correo de R y todo da bien. Las descargas y navegación funcionan perfectamente. El problema solo me surge cuando intento jugar tanto con PC como con la consola. Creo que la única opcion que me queda es que me cambien este "router" por mi antiguo modem cable.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo