Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el router de wanadoo

Mira os comento lo ke me ocurre, tengo el router speed touch 510 de wanadoo,
    y el router se me conectaba y se me desconectaba sin parar, llame a wanadoo
    y me tajeron otro router, pero el problema sigue = entonces mirando en foros
    encontre la pagina: http://usuarios.arsystel.com/kosovito/

Entonces me descargue los firmware y actualice a la 4.2.7 y los templates de ip fija de wanadoo,
    con esto he conseguido k el router no se apague, pero las paginas web no
    se me abren en unas ocasiones y en otras tarda mucho, cosa ke no puede ser normal
    dado a ke www.google.es es una de las paginas mas rapidas de la red y ke la linea k
    tengo es de 512, ¿de que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas perdie3ndo el tiempo la culpa no es de la dns ni na es…

estas perdie3ndo el tiempo la culpa no es de la dns ni na es del pcr de timofonica que al tener una caja vieja da esos problemas hay dos soluciones llamar a wanadooo y decirles qe tu pcr daproblemas de desconexion cuando te llaman y qe te lacambien por una pcr, qe es mejor qe esta opcion de acontinuacion o llamar a timofonica y decirle lo msimo la diferencia qe como le digas a timofonica qe eres d wanadoo tardaran mas qe si llamas a wanadoo qe ellos lo solucionan y la tercera solucion y la mejor es trsformar tu mismo tu ptr a pcr tan facil como abrir la caja de la linea qe esta a la entrada qe veras qe pone pcr quitarle una cosa negra que tiene alargada en forma rectangular qe es el pcr y conectar los cables directo alas entradas y salidas, y te ira d pm el problema esq los ptr no admiten tanta banda ancha, si no esta jmuy bien explicado bsuca en internet como transfromar pcr a ptr que hay muxos foros que lo explican ya qe es un problema mu comun o enviame un mail a djchamizo@hotmail.com

• Cerrado

puede ser de las dns de wanadoo que no esten bien del todo.…

puede ser de las dns de wanadoo que no esten bien del todo. Arriba en esta web en la esquita superior izquierda pone "Analizador DNS" busca unas dns rápidas y pontelas en vez de usar las de por defecto. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, pero esto sigue =, me podrias decir como tienes…

Gracias, pero esto sigue =, me podrias decir como tienes configurado tu tu router, que firmware, como poner las dns,
        o si me puedes pasar algun manual de configuracion.

He estado en tu web y me descarge las firmware, creo k el problema ke tengo es de configuracion, donde puedo consegir un manual en condiciones de configuracion (un manual para torpes).

Gracias x responder

• Cerrado

para cambiar las dns vas a propiedades de red en windows y en…

para cambiar las dns vas a propiedades de red en windows y en TCP/IP le das a propiedades y donde pone escoger un servidor dns automaticamente le pones tu las dns a mano. Manuales para que? en la web hay un manual por ejemplo para abrir puertos, otro para actualizar firmwares. Saludos