Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con ROUTER USR 8054

Buenas,

Vereis, soy usuario de ONO300 y queria configurar mi PC de sobremesa junto con un portátil inalámbrico para que estuviesen en red y ambos accediesen a internet. Opté por la configuración de un amigo más veterano en estas lides, que tenía el router 8054 de USR y al que le iba de maravilla. Tras comprarlo e instalarlo el otro día (el mío es un modelo más avanzado que el de mi amigo), me encuentro con contínuas pérdidas de la conexión, tanto a internet como de red local, tanto inalámbrica como "alámbrica", y tenga encendidos los dos ordenadores o tan sólo uno de ellos.

He observado que cuando se producen estos cuelgues (sale el bocadillo de XP avisando de la conexión/reconexión), el router parece resetearse pues sus luces parpadean y se apagan varias veces hasta que se estabiliza de nuevo y recupero las conexiones. Algunas veces pasa constantemente, con cuelgues y reconexiones seguidos o en cuestion de pocos minutos y otras veces me puedo tirar horas sin un sólo corte.

He leido en este y en otros foros de problemas similares con este router pero en ninguno se llega a una conclusión clara de qué le pasa, así que no sé si es defecto de fábrica o bien alguna pijada de la configuración o interferencias de teléfonos inalámbricos, cosa que también he leido por ahí. Si bien creo que esto afectaría más a la calidad de la transmisión que provocar "cuelgues" o reseteos en el router, digo yo, que de esto sé bien poco.

En fin, ¿alguna ayuda/idea o mejor me voy al cortinglé y lo cambio por otro?. Y de ser así, ¿me recomendais el mismo o que pruebe con otra marca o modelo?

Gracias por adelantado
    Alvaro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1