BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con router tlink

klonico

Tengo un router inalambrico que me ha dado jazztel, tlink creo que se llama.
Pues el jodio me deja la conexión bloqueada todos los días teniendo que reiniciarlo para que me funcione.

Existe algún firmware milagroso que solucione este tema o existe algún otro router que merezca la pena en el mercado ??

Estoy ya hasta los mismisimos del router. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

utilizas emule?cuando te pasa?lo hace solo?

richaae

a mi tb me pasa, cuando llevas unas horas de uso , o con descargas a tope, pues te deja de darte conexion,

la solucion apagarlo y volverlo a encender :-?

sin el emule usando, tb se cuelga.

🗨️ 1
Pishu

he visto por ahi que se puede cargar un script para solucionar ese problema... creo que en www.adslayuda.com pero no toy seguro... os posteo algo si lo encuentro

brtoledo

Actualiza el firmware:

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/Firmware%20Beta%20for%20P2P%20Software/DLinkTA_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V1.00B02T02.TA.20050124

Desde q lo puse ni un corte...

Suerte

Pishu

Aqui teneis lo que os decia es un script...

http://www.adslzone.net/tutorial-14.6.html

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, lo probaré, y ya os cuento.

klonico

Nada ni con firmware ni con script.
No me soporta el p2p.

Que se le va a hacer. ???

Me podeis aconsejar un router inalambrico que funcione bien con jazztel.

Gracias.

:-(

🗨️ 1
Pishu

Has mirado las conexiones máximas que le tienes puesto al emule?? Puede q se te bloquee xq le satures la tabla de NAT...

Emule -> Preferencias -> Conexion -> Conexiones máximas Maximas fuentes por archivo...

klonico

Se me satura por eso seguro, porque tengo puesto el emule y el azareus a la vez. Uno en cada ordenador.

Y vamos no me dura ni un telediario jejeje.

Antes tenía madritel, y no me fallaba, pero me he mudado y no tengo cobertura con madritel, y aposte por jazztel, y en cuanto a router pues eso una castaña...

No me importa comprarme otro router pero quiero saber si me va a funcionar, por eso pregunto..

🗨️ 1
Pishu

Por eso te digo lo de las conexiones, dime los numeros q tienes tanto en emule como en azureus... ya que yo uso los dos pero nunca juntos...

No creo que tenga demasiado que ver con el router... deberias bajar los valores y probar... no te aconsejo que te pilles otro router... ese esta muy bien... (a mi gusto)

BocaDePez
BocaDePez

Aunque "pescao", es que soy klonico, pues eso.
He intentado configurar un router zyxel 650 hw y aunque ponía todo bien, no me cogía ip dinamica.

Alguien sabe si este router sirve ???