BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas con router thomson de ono, desconexión wifi por culpa de emule

BocaDePez
BocaDePez

He visto que muchos teneis el problema de que después de un rato utilizando el emule vía wifi, la conexión se pierde... Solución, poned en subida, en el emule, un máx de 8.... y solucionado... en descarga da igual como si lo quereis poner ilimitado....

BocaDePez
BocaDePez

Solemne tontería. ¿8 KB/s? ¿Quieres auto-caparte? Si envías por debajo de 11 KB/s solo podrás descargar a un máximo de 20 KB/s por la regla del 2:1

Aunque si usas eMule vía WiFi ... X( ... bueno, mejor me callo, que luego me banean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo lo tengo a 10, y me deja descarga ilimitada, y por ahora el router no se ha bloqueado ni nada como me pasaba antes.... aconsejo que lo pongais a 10 kb/s... y si os sigue dando problemas, pues tendreis que elegir,.. o descargas de emule a 20 kb/s pero el router no se bloquea, es decir poneis subida a 8... o si no a seguir quedandose sin wifi cada dos por 3 y tener que reiniciar el jodio router cada poco tiempo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la única solución que me han dado., ya que he leído en muchos foros que muchos tienen este problema con este router... si alguien conociera una solucióm mejor que me la diga... chaoooo