BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el router TGW870

BocaDePez

Hola!

Llevo durante un par de semanas notando problemas tanto en el teléfono como en internet. Los problemas de teléfono son que no puedes oír al que te llama de manera normal y el no te oye a ti (en ninguno de los 4 tlf de casa) y en internet hay parones de vez en cuando llegando a ser imposible un uso normal del mismo.

Me gustaría cambiar el router (porque se que es el router) y quisiera saber si simplemente es quitar el thomson y poner otro similar o si telecable tiene que meter mano para algo. Gracias!.

BocaDePez

Llama al servicio técnico de Telecable. Es su obligación solucionarte el problema a la mayor brevedad posible.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, el nº de teléfono gratuito del servicio técnico es el: 900 860 850 . Están hasta las 12 de la noche.

Swatch501

que version del Software tiene tu thomson? si no es esta STB2.01.36. apagalo y enciendelo para que se actualice , a ver si asi se te soluciona el problema

🗨️ 2
BocaDePez

Lo he reseteado como 100 veces ya...

🗨️ 1
Swatch501

pues , llamalos sin cesar asta que te lo arreglen o te den una solucion y de paso pide compensacion por el problema. a un que yo que tu haria una prueba desconectaria todos los telefonos menos el principal , a ver si funciona bien . o ir probando los telefonos uno a uno al cablemoden , a ver si la averia es interna.

BocaDePez

Ya ha venido el técnico, ha realizado de nueva todas las conexiones tanto en mi casa como las del portal. Ayer por la noche volvi a llamar a telecable porque el problema persiste, creo que es el router que está mal, a volver a esperar al técnico (dos días o tres tardan en venir, casi nada y eso que me va mal el teléfono).

🗨️ 2
Sergiusll

es raro, y mas siendo tema del teléfono, a mi siendo problema del teléfono ya me han venido de domingo incluso

Swatch501

anda ke tmb , como les mola dar vueltas, no se por ke los tecnico no llevan con ellos otros aparatos , para probar que el que tiene el cliente este o no averiado.