BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el Router de Telefonica

zamueco

Estoy un poco mosca últimamente y es que desde hace varios días vengo notando que el Router se reinicia cada cierto tiempo él sólo y a veces cada pocos minutos. Tengo el eMule las 24H del día, pero siempre lo he tenido y nunca hasta ahora me había pasado.

Mi duda es si dede la central de Telefonica te pueden reiniciar el Router cuando les salga de los c...., enviando algún comando , etc.

Gracias

gaku-dadodebaja

mira a ver si puedes deshabilitar el acceso remoto del router

zykov

si el router te permite activar/desactivar acceso remoto desde otra ip, pues supongo que sí. creo que es el caso de mi router de vodafone, que tiene varias ips configuradas para acceso remoto por parte de vodafone, pero tiene también un usuario de acceso que es "support/support", al que si le cambias la clave "support" le impides el acceso remoto. lo tengo comprobado, si lo vuelvo a dejar con la clave de fábrica "support", al cabo de un rato se reinicia solo y ya no me permite entrar con usuario "admin".

🗨️ 1
zamueco

Pues lo he mirado y efectivamente el acceso remoto lo tenía activado, estaba todo en 'All' y lo he cambiado a 'LAN' sólo, a ver si con esto se solucionan los reinicios.

Muchas gracias compañeros. ;)

Graku

Prueba a abrir el router y déjalo abierto. Prueba sin cerrar la carcasa del router a ver que te hace. Existe la posibilidad que el router esté averiado.

Por otro lado prueba a cambiar latiguillo RJ45 que tengas conectado al router y por último revisa cableado PTR y filtro en rosetas teléfono.

🗨️ 2
zamueco

Parece que ahora se reinicia menos pero aún lo hace, probaré lo que me comentas.

Gracias

zamueco

Hola de nuevo, sigo con los mismos problemas de reinicios continuos en el router Zyxel P660HW-D1 de Telefonica y todo a raiz de instalar los adaptadores PLC de Telefonica, antes tenia el eMule las 24h del dia y nunca me habia pasado esto, pero desde que instalé esos adaptadores el Router se reinicia cada poco tiempo.

Si entro en el log del router sale continuamente el error 'PP14 ERROR 192.168. exceeds the max. number of sessions per host' no se si esto tendra algo que ver.

Alguna sugerencia, admito la de cambiar el router por otro mejor jeje

Gracias