BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Router SpeedTouch 585v6 en Orange

Garrido

Hola,

Hace poco llamé a Orange con el cuento de que me iba a dar de baja por lo del wifi y me mandaron no uno, sino 3 Routers SpeedTouch 585v6.

La cosa es que configuré uno, iba muy bien, pero de pronto a los pocos días no funcionaba internet. Tuve que llamar al servicio técnico, y me dijeron que allí aparecía como conectado, aunque yo no lo estaba. El tio reinició el sistema o algo así y volvió a funcionar. Esto me ha pasado ya tres veces (no se si era el mismo problema o no, porque las demás veces el que me cogió el teléfono no me explicó nada, sólo lo solucionó), y tiene pinta de que volverá a pasar, pero lo que me extraña es que ya he probado dos routers de los tres que me mandaron y con los dos ha pasado lo mismo. ¿Puede ser algún tema de configuración del router? ¿Del firmware? No creo que sea defecto físico del Router, porque ya sería mala suerte que vinieran dos routers malos, además, cuando coge internet, la conexión va estupenda.

Me gustaría que alguien me diera sugerencias sobre por qué puede pasar esto, y también si a alguien más le ha pasado esto o algo parecido. Por cierto, antes tenía un router Zyxel (no recuerdo que modelo) de un sólo puerto y sin wifi, y no me pasó esto nunca. Además no creo que nadie se meta en mi wifi y me corte la conexión o algo así, más que nada porque siempre desconecto la función wifi del router (aún no me he comprado el portátil).

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

👁 261
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.