BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON ROUTER SMC7904WBRA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, dispongo de un router de la marca smc modelo 7904wbra distribuido por ya.com con firmware de casa 0.09.36a del cual le he actualizado a la version 0.09.36e por el problema de los puertos udp/tcp pero se me bloquea demasiado y tengo que reinicarlo. En la pagina de smc si consultas este modelo aparece como este ultimo firmware: 10/03/2006 V0.53 EN 1131 kb SMC7904WBRA Firmware V0.53, ¿alguien ha probado este firmware si vale o no? por que la foto no corresponde con el router que me enviaron ya.com

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la página de SMC hay dos modelos, el 7904WBRA azul de dos antenas, que ya no se debe de fabricar, y el 7904WBRA2 que es el que comparte carcasa con el de Yacom, pero por dentro es diferente, por lo tanto NO te vale ningún firmware de la web de SMC, ese router lo debe de comprar Yacom directamente a Arcadyan que es una filial de SMC y por eso no es igual a ninguno de los dos modelos de la web de SMC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que firmware es el ultimo para dicho router?¿??¿?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira en actualizaciones yacom, y descarga la del smc. ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es como el que tienes pero lleva una e al final, en vez de la "a" :
"0.09.36e (Sep 17 2007 10:04:03)"
Si se lo pides a los de Yacom (accesoARROBAyaPUNTOcom) te lo mandan por correo, les dices que quieres que te manden el firmware actualizado para ese router pero a la gente que se lo han mandado lo han ido colgando en varios sitios, en este mismo foro está en algún post el enlace.