BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 5G Zte MC888 Ultra con SIM de Digi no conecta al 5G

antonio8909

Tengo el router Zte MC888 Ultra con el firmware BD_YOIGOESMC888ULTRAV1.0.0B07 (es el que venía) y tengo el problema de que no consigo conectar al 5G de Digi, pese a tener cobertura más que suficiente. Está limitado a 4G+ y por mas que lo intento conectar manualmente a la red 5G me da error y no hay forma.

¿Alguien conoce solución a este problema o alguna forma de poder hacer uso de la conexión 5G en este router?

antonio8909

He intentado resetear el router a valores de fabrica y forzar nuevamente la conexión hacia 5G y no hay forma. Siempre recibo un error. Con mi telefono recibo 5G sin problema

Cosmonauta

El equipo es de operadora, ¿no? por el nombre del firmware. Supongo que por ahí va el problema. Es libre pero tiene customizaciones de operador.

🗨️ 1
antonio8909

Tiene firmware de Yoigo pero es libre y en la caja no especifica nada de restricciones. He intentado buscar un firmware distinto por si tuviera algún bloqueo pero sin éxito

Aokromes

prueba a configurarlo como Movistar.

🗨️ 1
antonio8909

Desgraciadamente esa opción no es posible. Al buscar la red manualmente y forzar la conexión a 5G da fallo y vuelve directamente al 4G

WqJgEQA
Julians3g

Hola, tengo el mismo router pero de Vodafone, utilizo el APN de Movistar con cuenta Digi y funciona correctamente.

Prueba esto: https://192.168.0.1/index.html#developer_options

Captura de pantalla 2025-01-04 133927