Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Problemas con el Router Scientific Atlanta EPR

Hola,

Soy usuaria de Euskaltel, tengo contratada Internet + TV + Llamadas...el otro dia cuando encendí el router...y entré en el router para consultar los parámetros de seguridad; usé la siguiente dirección 192.168.100.1 y como contraseña 1234 (lo intenté varias veces, una como usuario y otra con admin)..y no me deja entrar dentro del router...He apagado y encendido el router (ya sabeis la mágica apaga y reinicia) y el ordenador me detecta la red pero cuando intentó poner la contraseña que tenía (por defecto) me sale que la contraseña es errónea...y como no me deja entrar dentro del router no puedo hacer nada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Si reseteo el router ¿se me borrarán todos los datos?

Si conecto el cable ¿me dejará entrar a la configuración del router? ¿Cómo lo hago?

Soy bastante novata en todo esto.

Gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Si por reiniciar te refieres a apagar-encender. No, no se…

Si por reiniciar te refieres a apagar-encender. No, no se borra nada.

Si en cambio, te refieres a pulsar el botóncillo de reset, en ese caso sí, se borra la configuración. El cablemodem volvería a funcionar sin problema tras el reseteo, pero perderías la posible configuración wifi que pudieras tener (tipo de seguridad, contraseñas ...)

¿Para qué quieres acceder a la config del router cablemodem?

• Hola, quiero acceder a la config del cablemoden porque cuando…

Hola, quiero acceder a la config del cablemoden porque cuando enciendo el ordenador me reconoce mi wifi pero cuando introduzco la contraseña para entrar (la que venia por defecto porque no la he cambiado) me dice que la contraseña no es correcta y no me deja acceder a internet...