BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el Router Scientific Atlanta EPR

laurafh78

Hola,

Soy usuaria de Euskaltel, tengo contratada Internet + TV + Llamadas...el otro dia cuando encendí el router...y entré en el router para consultar los parámetros de seguridad; usé la siguiente dirección 192.168.100.1 y como contraseña 1234 (lo intenté varias veces, una como usuario y otra con admin)..y no me deja entrar dentro del router...He apagado y encendido el router (ya sabeis la mágica apaga y reinicia) y el ordenador me detecta la red pero cuando intentó poner la contraseña que tenía (por defecto) me sale que la contraseña es errónea...y como no me deja entrar dentro del router no puedo hacer nada.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Si reseteo el router ¿se me borrarán todos los datos?

Si conecto el cable ¿me dejará entrar a la configuración del router? ¿Cómo lo hago?

Soy bastante novata en todo esto.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa?

🗨️ 2
Ari

:-/

🗨️ 1
inar

Eso mismo me estaba preguntando yo :-/

inar

Tanto usuario como contraseña suelen ser en blanco. ¿Has probado? ;)

🗨️ 7
laurafh78

Soy catalana viviendo en el norte...

Estoy por reiniciar el router..aunque me han dicho que se puede borrar toda la información...

🗨️ 6
inar

Si por reiniciar te refieres a apagar-encender. No, no se borra nada.

Si en cambio, te refieres a pulsar el botóncillo de reset, en ese caso sí, se borra la configuración. El cablemodem volvería a funcionar sin problema tras el reseteo, pero perderías la posible configuración wifi que pudieras tener (tipo de seguridad, contraseñas ...)

¿Para qué quieres acceder a la config del router cablemodem?

🗨️ 5
laurafh78

Hola, quiero acceder a la config del cablemoden porque cuando enciendo el ordenador me reconoce mi wifi pero cuando introduzco la contraseña para entrar (la que venia por defecto porque no la he cambiado) me dice que la contraseña no es correcta y no me deja acceder a internet...

Es por si cuando entré en el cablemoden para hacer la instalación, tuve que entrar...y alomejor toqué algo que no debia...

Resetear es a lo que me referia....con los datos que se me borran...luego crees que yo podré (con mi super nivel) volver a configurarlo??

Muchas gracias por no abandonarmeeee...jejeje

🗨️ 4
inar
🗨️ 3
laurafh78
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
laurafh78