Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el router Sagem.

Hola,

Antes de nada, pedir perdón por mi total incompetencia en todo lo relacionado al mundo de los routers y los ISPs... y por ser mi primer post uno en el que pido ayuda.

Mi problema es que poseo un router Sagem 1200 que después de un apagón ha pasado a mejor vida, o eso me parece a mi, ya que no funcionan ni las luces de linea ni la de ethernet y en el icono de la conexión a internet de mi barra de tareas no hace mas que ponerme que el cable de red se conecta y desconecta cada segundo.

El caso es que llamé para que me enviasen otro router pero el tiempo de espera es demasiado largo y no me lo puedo permitir, así que me gustaría saber si podría yo por mi cuenta comprar un router, por ejemplo el Comtrend 536+
    recomendado en este foro, y configurarlo siguiendo las instrucciones indicadas en el post "[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros".

¿Podría hacer eso o sólo funcionaría con un router que ellos me enviasen ya configurado?

Eso es todo, muchas gracias por vuestra ayuda y de nuevo perdonad mi incompetencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1