BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Router U.S Robotics 9106

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Resulta q acaban de ponerme la adsl de tele2 con 6 MB con las llamdas a fijos gratis. El problema lo tengo q me compré hace tiempo el router q nombro en el asunto, q me fué de perlas con la conexión de wanadoo. La cosa está en q llevo toda la tarde intentando conectarlo y no hay manera. Los unos me dicen q no se puede, y los otros q haga un puente entre los 2 routers, es decir, q haga de servidor el Telsey, q es el q me han dado de tele2 .. y a q éste le conecte el US Robotics.. q le tengo q poner de gateway la ip del telsey y no se q más. Resumiendo. LLevo desde las 6 de la tarde intentando conectarlos y no hay manera. Alguien puede explicarme en q consiste ese proceso de conectar los 2 y q datos necesito para poder hacerlo? Thx de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira hace poco habia un post que l oexplicaba, puedes usar el robotics com orouter pero te quedaras in telefono, la solucion e sla otra que te han dicho la del robotics como swithc, lo que tienes que ahcer es configurar el robotics co nesta configuracion que dio luke y que es la que emjor va, con l ode la misma ip tb se peude epro hay mucha smovidas al entrar al router usa esta configuracion.
ROBOTICS: ip: 192.168.0.250
submask: 255.255.255.0
dhcp: desactibado

LOs pc´s todo automatico que el telsey ya le dara la ip y asi te tiene que ir sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a probarlo a ver q tal.