Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con Router Prestige 660-HW1

    Hola, quería haceros unas preguntillas...

    Me llegó hace poco el Kit ADSL con este router, y desde que lo puse he tenido cortes bastante intermitentes en la conexión.
    Después de cada corte, el router se queda "colgado" y ni siquiera vuelve a sincronizarse él solito, sino que tengo que reiniciarlo manualmente.

    He llamado al 902 357 000 y me dijeron que llamase al 1004 que ahí me daban instrucciones para cambiarlo por otro (ya que no llevo ni 15 días con él y está en período de garantía), y en el 1004 me dicen que ellos no pueden ayudarme y que mire en la tarjeta que me viene en el Kit.

    Alguien ha tenido el mismo problema? Alguien me puede decir alguna manera de que me cambien el router por otro sin que tenga que venir un técnico a mi casa y sajarme 39€?

    Ante todo, gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El firmware del router sí que se puede actualizar. Lo que…

      El firmware del router sí que se puede actualizar. Lo que pasa es que es un poco complicado el proceso. Hay que hacerse un cable serie casero, abrir el router y conectarlo a determinados pines.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya llamé al 1004 y me pasaron con otro departamento, y me van…

      Ya llamé al 1004 y me pasaron con otro departamento, y me van a cambiar el router por otro nuevo (menos mal)

      Lo que me jodió de todo esto es que se pasaron la pelota entre el 902357000 y el 1004 de que no podían ayudarme, hasta que les solté lo de que estaba en garantía todavía...

      Muchas gracias a todos!

    • Cerrado

      6

      Eso pasa por comprarle el hardware a la Timo. Lo mejor es…

      Eso pasa por comprarle el hardware a la Timo. Lo mejor es comprar el router directamente a Zyxel (bueno, a un mayorista autorizado de Zyxel). Sale bastante más caro pero por lo menos tienes un router en condiciones. Además, uno tampoco está cambiando de router cada 2 por 3 no? ¿o sí?

        • Cerrado

          6

          Te repito que yo no me estoy comprando routers a cada momento…

          Te repito que yo no me estoy comprando routers a cada momento (para uso doméstico). Y para una vez que lo hago pues lo hago bien. No creo que haga falta ser millonario para poder comprar eso pero en fin... Lo único que te digo es que conozco a varios que lo han pedido a Timo (en el 1004) y sufrian cortes constantes de línea y problemas por el estilo. Quitaban ese router y ponían uno con su firmware original Y NO LA MIERDA QUE LES METE TIMO y funcionan perfectamente. Encima luego te lo capan para que tú, como dueño de ese router que eres, no puedas ni actualizar el firmware. ¿Pero hombre esto qué es?

          Ya hicieron lo mismo con el Prestige 650 pero con ese por lo menos podías actualizarlo utilizando el cable de consola (que en algunos casos ni te lo daban los hijos de p...).

          No se, cada uno que compre lo que le de la gana y ya está (hasta ahí podíamos llegar, jeje).

          Salu2.

    • Cerrado

      El vendedor esta obligado por ley durante 2 años a responder…

      El vendedor esta obligado por ley durante 2 años a responder del aparato. Asi que llama al 1004 y diles que no funciona bien.