BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Router Prestige 660-HW1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería haceros unas preguntillas...

Me llegó hace poco el Kit ADSL con este router, y desde que lo puse he tenido cortes bastante intermitentes en la conexión.
Después de cada corte, el router se queda "colgado" y ni siquiera vuelve a sincronizarse él solito, sino que tengo que reiniciarlo manualmente.

He llamado al 902 357 000 y me dijeron que llamase al 1004 que ahí me daban instrucciones para cambiarlo por otro (ya que no llevo ni 15 días con él y está en período de garantía), y en el 1004 me dicen que ellos no pueden ayudarme y que mire en la tarjeta que me viene en el Kit.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguien me puede decir alguna manera de que me cambien el router por otro sin que tenga que venir un técnico a mi casa y sajarme 39€?

Ante todo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

El vendedor esta obligado por ley durante 2 años a responder del aparato. Asi que llama al 1004 y diles que no funciona bien.

jav1

Eso pasa por comprarle el hardware a la Timo. Lo mejor es comprar el router directamente a Zyxel (bueno, a un mayorista autorizado de Zyxel). Sale bastante más caro pero por lo menos tienes un router en condiciones. Además, uno tampoco está cambiando de router cada 2 por 3 no? ¿o sí?

🗨️ 2
alicante1984

Comprarle? El router lo regalan, y es un BUEN router. Tu se ve que tienes mucho dinero pk para poder comprarte routers de primera mano y encima con "soporte" ...

🗨️ 1
jav1

Te repito que yo no me estoy comprando routers a cada momento (para uso doméstico). Y para una vez que lo hago pues lo hago bien. No creo que haga falta ser millonario para poder comprar eso pero en fin... Lo único que te digo es que conozco a varios que lo han pedido a Timo (en el 1004) y sufrian cortes constantes de línea y problemas por el estilo. Quitaban ese router y ponían uno con su firmware original Y NO LA MIERDA QUE LES METE TIMO y funcionan perfectamente. Encima luego te lo capan para que tú, como dueño de ese router que eres, no puedas ni actualizar el firmware. ¿Pero hombre esto qué es?

Ya hicieron lo mismo con el Prestige 650 pero con ese por lo menos podías actualizarlo utilizando el cable de consola (que en algunos casos ni te lo daban los hijos de p...).

No se, cada uno que compre lo que le de la gana y ya está (hasta ahí podíamos llegar, jeje).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Nos pasa a muchos y no es problema del Router es de ellos.

El Farol

🗨️ 1
Resident

Por 30 € un Zyxel 660 con la oferta que daba la Timo no esta nada mal. ¿O no?

BocaDePez
BocaDePez

Ya llamé al 1004 y me pasaron con otro departamento, y me van a cambiar el router por otro nuevo (menos mal)

Lo que me jodió de todo esto es que se pasaron la pelota entre el 902357000 y el 1004 de que no podían ayudarme, hasta que les solté lo de que estaba en garantía todavía...

Muchas gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

El firmware del router sí que se puede actualizar. Lo que pasa es que es un poco complicado el proceso. Hay que hacerse un cable serie casero, abrir el router y conectarlo a determinados pines.

🗨️ 1
jav1

Ya, lo he visto en AyudaADSL, pero yo no soy McGyver xD