BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas router Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo unos días con el 585 v6 conectado por Wireless a mi ordenador portátil. La navegación por internet es correcta, el ADSL va bien pero estoy teniendo problemas ya que de vez en cuando me aparece una pantalla azul e inmediatamente se reinicia el ordenador.

En la pantalla azul me dice que se ha encontrado un problema y Windows se ha cerrado para evitar daños. A continuación pone DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Y después me dice que comprueba cualquier hardware o software y contacte con mi proveedor para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Después cuando se reinicia el ordenador, hace una comprobación del disco y encuentra un error. Dice que el tamaño de una entrada en archivos temporales no es válido. Y bueno cuando se reinicia Windows me dice que el equipo se recuperó de un error muy grave.

Esto ya es muy molesto porque me ha pasado 9 o 10 veces. Antes de instalar el router, utilizaba un modem Sagem 800 y jamás me dio estos problemas.

¿Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

tiene pinta de ser un fallo con los drivers de algun componente, te lo paso al foro de windows donde te podran indicar mejor

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias.

razor927

Lo del escaneo del disco, es porque, probablemente tienes el disco duro en FAT, te recomendaría, en caso de se así que lo pasases a NTFS con el comando convert de xp (convert /? para ayuda)

Vete a MI PC->Propiedades->Opciones avanzadas->Inicio y recuperación

Desmarca las opciones Grabar/enviar/reinicio del sistema de la zona de "Error del sistema", con lo que la pantalla azul se quedará estática y podrás anotar el código de error asociado al "pantallazo", y que ayudará a centrar el error y ayudarte más certeramente.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ¿a nadie la ha pasado esto mismo? Creo que voy a probar a actualizar la tarjeta inalámbrica de mi ordenador portátil, quizá sea eso.

¿Me recomendais activar la opción de que Windows gestione la conexión inalámbrica?

Un saludo.