Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con router y ono desde hace 2 dias

Hola gente, soi ADDJ. Un asiduo de esta web y siempre intento ayudar en lo que puedo.
    Ara necesito una ayudita, resulta que desde hace dos dias me ha dejado de funcionar el internet a 2 ordenadores a la vez, es decir.
    Ya no puedo tener dos ordenadores a la vez en internet mediante mi router ZAAPA el cual me compre cuando cambio ono y puso solo 1 ip. y que lleva funcionando desde aquello [algunos meses]

Alguien me podria decir porque ya no me va?? el msn cuando le das a reparar t dise q los dns no pueden solventar la direccion ip [€s un ejemplo]

Porfavor ayuda. Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de DYNDNS tiene toda la pinta de ser Dynamic DNS, usease,…

Lo de DYNDNS tiene toda la pinta de ser Dynamic DNS, usease, que tienes las DNS en modo dinamica, creo que ningun ISP español da las DNS dinamicas, asi que tendras que buscar unas dns de tu ISP y ponerlas en la configuracion de tu router.
      Si quieres saberlas, conecta el modem a un solo ordenador (recuerda que tienes que resetear el modem), reparas tu conexion de internet (si la tienes por DHCP, creo que es asi), y una vez que tengas internet, vas a "Ejecutar", y escribe CMD, y una vez en la ventana DOS, escribe ipconfig, y escribe las DNS, que las pondras una vez te conectes otra vez al router. Esperemos que sea esto

• Cerrado

Pues a mi me paso algo parecido. El router petó…

Pues a mi me paso algo parecido. El router petó (aparentemente) pero lo reinicie (desde el boton ese que ta en el router que tienes que darle con un lapiz porque no se llega xD) y volvio a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soi ADDJ, y alo e probado todo, no abran tokado los de ono de…

soi ADDJ, y alo e probado todo, no abran tokado los de ono de nuevo lo de las ips o algo?

pdt: q es eso de DYNDNS?