BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS CON ROUTER DE ONO DRAYTEK 2100G

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo contratado ONO y me proporcionaron un modem cable y el mencionado router. Resulta que me da problemas el wifi. Si no le pongo contraseña engancha bien, con los consiguientes problemas de pirateo. Si lo encripto no hay manera de enganchar, ni con cifrado wep, ni wpa, ni wpa2. La tarjeta wifi del portatil (una WLAN broadcom) me localiza la red, con buena intensidad de señal, intento conectar, introduzco la contraseña y se tira obteniendo la direccion de red de manera indefinida. Ya he probado de todas las maneras posibles y no hay forma. Alguien me puede exar una mano??

Moisfd

Tienes un modem de ono con router neutro? o modem wifi de ono? Si tienes un router neutro mira si tienes todo bien configurado algun problema hay.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes control total sobre ese Draytek 2100G? En la web de Draytek hay actualizaciones de firmware. La última (2.6.2) es de Febrero de 2008.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el router no tiene WPA2 según su web. Es que es un modelo bastante antiguo.

vukits

jaja, jajaja :P

pideles que desactiven el wifi y acoplale un AP (o un router wifi con dhcp desactivado y rango de lan disitnta)

Sammi

Está claro que algo mal debes estár haciendo, cuando no te da IP estando encriptada la red, es que no metes bien la clave.