BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con router y ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola y agradeceros a todos vuestra colaboracion.
weno el caso esque tengo un router edimax wireless, perfectametne configurado. del modem-cable sale un cable de red hacia el router, y del router un cable de red tambien hacia el pc. llevo como 2 meses con este sistema y todo funcionando de maravilla, hasta hace 2 dias deja de funcionar. es como si el modem de ONO engañara al router, porque le da otra ip que no coincide con la que me aparece cuando lo conecto por USB. La mascara de subred q le da al router es 128.0.0.0 y la una ip diferente a "la real" diria yo. He probado todo y ya no se que es. Los cables estan perfectos porque el router recibe datos del modem, pero solo la ip, DNS y poco mas... pero no paquetes que pido yo...En el router me sale que cada sesion que lo enxufo envia solo 5 paketes, y no para de recibir. Y me tiene aqui sin saber porque es...no tiene fundamento. LLevo dos años con la ip empezando por 81.202... y ahora se me a pasado a 62... no se si esto puede ser una causa, pero yo creo q mi router acepta todas las ips. Bueno si alguien le a pasado algo similar que lo diga. Se lo agradeceré. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que si conectas el cablemodem por tarjeta de red te dé una ip distinta que si lo haces por USB.

Lo de la ip empezando por 62 también es normal, solo tienes que visitar algún tema del foro de ono donde haya muchas respuestas, verás que los bocadepez tienen siempre ip`s que comienzan por 81 o por 62.

Si te conectas directamente desde el ordenador al cablemodem por tarjeta de red ¿te funciona bien? ¿con los dos cables?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me refiero a la ip q me da la tarjeta de red, sino el router. accedo a la configuracion del router y me tendria q dar la misma ip q me da por USB.
de esa forma si q me funciona, y es muy raro q no me valla el router, no se porque... pa mi q san dao cuenta de q tengo 2 pcs. ijos de puta...

🗨️ 1
yomimmo

El mismo cablemodem conectado por usb o por tarjeta de red o conectado a un router, elservidor dhcp te asigna una ip distinta. Es mas conectado a una tarjeta de red y con distintos sistemas operativos sin resetear el cablemodem tambien te da ip distinta.