Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con Router y Ono

damefrikis

Buenas, tengo un router Conceptronic BRS4 con conexion a ONO. Tenemos 2 PCS conectados con cable, wifi desactivado.

Dede hace un par de dias tengo el problema que el Router pierde conexion a internet, al resetearlo por lo que veo es incapaz de coger la IP del modem de cable, la de ja en blanco y no coje su propia IP.

Tengo configurado la conexión WAN como IP dinámica, lleva asi funcionando durante 2 años aproximadamente sin problemas.

Tambien cabe destacar que hace poco he vendido un router a un cliente de mi tienda y por lo visto tampoco iba la conexion WAN, se llevo un segundo router y tres cuartos de lo mismo...

¿Sabeis como hay q configurar essto para que funcione?

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-(

🗨️ 1
asymov

buena respuesta... :-D

asymov

El router lo tienes bien configurado, IP dinamica asignada por DHCP, si no te coje IP, no es por la configuración. Si no le asigna IP al cable modem debes llamar a ONO, puedes comprobarlo poniendolo directo sin el router.

jaisel

Prueba a usar la opcion del router en la que copias la MAC del modem en el router....

Suele solucionarse....

No se onde esta en el software de ese router....pero estará seguro....