BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el router nuevo

darkinferno1981

Buenas, esto es lo que me pasa, a ver si alguien me puede ayudar.

Tenía el módem de R conectado a un router que funcionaba perfectamente en los 3 ordenadores que tengo, pero necesitaba un router que además tuviese wifi así que compré un C300BRS4A (300Mbps 11n Wireless Router & Access Point) de Conceptronic.

En el router anterior podía entrar perfectamente, pero éste me muestra una ip muy distinta de la típica 192.168.0.1 (o similar, no sé mucho de redes), que empieza por 77.27 al igual que la puerta de enlace. Internet me va bien (estoy escribiendo esto con esta configuración en el pc) pero soy incapaz de entrar en el router con esa puerta de enlace. Ya he probado a resetear el router varias veces pero nada. Necesito entrar al router para establecer mi contraseña para la wifi. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazmin

En la página de Donovan LBK tienes un programa con los datos de routers y modems, a ver si tienes el tuyo.

(link roto)

vukits

resetealo, y configuralo en modo "router", me da a mi que ahora esta en modo de Access Point (AP), ya que lo que te esta proporcionando una IP publica.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero me da que el problema estaba en los cables, ya que los desconecté, recogí y volví a conectar y todo funciona bien al fin. Tengo un montón de cables iguales y estaban enredados y puede que estuviera haciéndome un lío con las conexiones o enchufando cables sueltos por el otro extremo. En fin, que ya me funciona, gracias de nuevo.

🗨️ 2
darkinferno1981

Perdón, he contestado hace un momento sin loguearme. Gracias de nuevo!

🗨️ 1
vukits

jur, jur.. La tipica frase <<¿Has reiniciado? Si aun no funciona, ¿Esta realmente enchufado? >> :P